Si te encuentras en España y deseas disfrutar de la comida catracha, te recomendamos visitar el «Bar Vamos Donde Lobo», un local ubicado en la ciudad de Barcelona, en donde ofrecen una variedad de platillos hondureños. Su dueño es Carlos Lobo, un hondureño que llegó hace nueve años a España con el sueño de salir adelante.

+Además: Hondureña conquista con su emprendimiento «Katrachos 504» en México

Si tienes la oportunidad, ¡No dudes en visitarlos!

Un sueño cumplido en España

Carlos lobo, es un capitalino hondureño, que comenzó vendiendo burritas en campos de fútbol en la ciudad de Barcelona en España, luego de dos años logró ahorrar para abrir su propio negocio, el cual nombro «El bar Vamos Donde Lobo», donde comenzó su atención al público el 24 de junio de 2015. «El negocio surge por mis amigos, los que me conocen dicen vamos donde Lobo, fue muy difícil al principio, sufrimos mucho, trabajaba en restaurantes y no me pagaban, pero Dios no desampara a nadie y aquí estoy con mi propio negocio«, mencionó Lobo a Buen Provecho.

+También: Hondureño cumple su sueño, con su negocio «Asados sobre ruedas»

Ideal para pasar un rato con amigos.

¿Vamos donde Lobo?

En este restaurante puedes encontrar todo tipo de comida hondureña, desde el famoso pollo chuco que es un sabroso pollo frito acompañado con tajadas fritas, ensalada de repollo y aderezo, también pescado frito acompañado con una deliciosas tajadas, arroz y aguacate; y no pueden faltar las tradicionales baleadas.

Además, puedes pedir nacatamales, unas catrachitas, tacos de pollo, enchiladas, chilaquiles, pupusas, papas fritas, pastelitos de carne, fritadas, plátano frito con frijoles y mantequilla. También, ofrecen una riquísima sopa de res, sopa marinera y sopa de mondongo.

+Te puede interesar: La hondureña Jocelyn Figueroa, deleita el paladar de sus clientes con golosinas mexicanas

VER  American Dip, salsas para complementar cualquier platillo

Cabe mencionar que, aparte de su deliciosa comida, también ofrecen la venta de lácteos como queso, quesillo, mantequilla, cuajada. entre otros.

Así que, si eres un hondureño en España, te invitamos a visitar este sitio, el cual está ubicado en Carrer de Simancas, 42, 08918 Badalona, Barcelona, España. Su horario de atención es de martes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Si deseas conocer más sobre el local, puedes seguirlos en su página de Facebook.

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Fundido de quesos y camarón Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 6 porciones

Ensalada de papas Complementos

Por Chef Laura Morales
1h 20 min 6 porciones

Puré de papas rostizado Complementos

Por Chef Daniel O'Connor

Deja un comentario