Si algo no puede faltar en una reunión, ya sea un almuerzo o cena, es una tabla de carnes frías y quesos. Estas puedes solicitarlas en «Al Fresco», un emprendimiento con servicio gourmet que te ofrece una variedad de productos para crear tu tabla personalizada. Al Fresco es un negocio hondureño que esta innovando en Tegucigalpa con esta técnica europea. ¡No te quedes sin probarlas!

+También: Dos nutriólogas se unen para crear snacks saludables y deliciosos

Una amistad emprendedora 

Al Fresco, comenzó su atención en noviembre de  2021. «Somos una sociedad de dos amigas de la infancia, Jimena Membreño y Greta Vallejo, ambas propietarias del emprendimiento en partes iguales. Este surge identificando una ventana de oportunidad para la venta de tablas de charcutería gourmet con la inclusión de productos de alta calidad en su mayoría importados de Estados Unidos y Europa«, nos comentó Greta Vallejo, propietaria de Al Fresco.

Ideal para las reuniones con amigos.

+Además: Frutiki, la heladería saludable que está causando furor en Tegucigalpa

¿Qué ofrece Al Fresco?

Su especialidad son las tablas de charcutería estándar, las cuales contiene una selección de productos, puedes encontrar carnes frías, quesos, frutos secos, frutas, antipastos, vegetales crudos, dips, mermeladas y pan artesanal.

También, puedes explorar la «Tabla a Tu Manera», donde puedes encontrar una gran selección de las mejores carnes frías como prosciutto, jamón serrano, hard salami, salami genoa, chorizo español, sorpressata, pepper salami y paleta bellota. En sus quesos puedes elegir entre: manchego, parmesano, gouda, brie, gouda aumado, camembert, queso de oveja y cabra, queso azul y gorgonzola, sin duda toda una explosión de sabores.

VER  Bites HN, el emprendimiento que está deleitando con sus wings box

Si deseas que sea un poco dulce, puedes optar por mermelada de higos, maracuya y jalapeño, wild berries y chia, miel de abeja y pasta de guayaba. Cuentan con una selección de quesos y carnes frías acompañadas de frutas frescas y deshidratadas, mix de semillas, mermeladas y pan artesanal. Hay desde personales hasta para 10 personas.

Asimismo, cuentan con la opción de la tabla vegana con la selección de vegetales crudos de la temporada con su dip de elección, una opción que sin duda es super saludable y delicioso.

Puedes pedirlas totalmente personalizadas.

Sus opciones comienzan con tablas desde dos a 10 personas. De igual manera, cuentan con opciones para eventos de más 10 personas y con copas de charcutería y tablas personales para ocasiones especiales.

+Te puede interesar: Artisan Deli, una increíble opción de productos artesanales en Tegucigalpa

Si deseas disfrutar de sus deliciosas tablas, puedes realizar tu pedido vía mensaje directo en su cuenta de Instagram o en su correo electrónico.  Además, su horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

También te puede interesar

1 hora 2 porciones

Pollo al curry y coco Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 1 porciones

Filete de pescado bass al vapor Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
45 min 4 porciones

Nuggets crujientes Almuerzos

Por Mazola

Deja un comentario