Aunque cada día hay retos que dificultan el camino, estos no impidieron que Jocelyn Figueroa emprendiera su negocio llamado «Disfruta Honduras». Este es un rinconcito de golosinas super deliciosas, que en su mayoría están inspiradas en la gastronomía mexicana.

Sin duda, se nota que es un negocio lleno de sabor, tanto que solo al ver cada uno de los productos se te hará agua la boca. En Disfruta Honduras podrás degustar de una variedad de exquisiteces tanto saladas como dulces; además de gozar de una excelente atención al cliente.

+Te recomendamos: Di Lucca Café, un sitio para disfrutar de gastronomía italiana en Tegucigalpa

Nacimiento de Disfruta Honduras

Jocelyn Figueroa, es una joven de 29 años que se vio en la necesidad de dar el sustento a su familia; por lo que decidió establecer un lugar en el que vende lo que le gusta. Justamente todo empezó el 23 de julio del 2020, cuando la pandemia del Covid-19 estaba en su apogeo; aunque esto no hizo que ella retrocediera.

El nombre Disfruta Honduras viene de la creatividad de querer algo donde las personas disfrutarán de algo agradable. Además, de querer establecer algo que fuera novedoso y rico al paladar.

+Además: Nature´s Heart, la innovadora bebida de origen vegetal de Nestlé

Cada una de sus recetas tiene mucho sabor.

Aunque se ha atravesado muchos retos económicos los precios se mantienen; pero lo mejor es que a pesar de todo la calidad es la misma o aún mejor que antes. Por lo que ayudó a que los clientes tuvieran la facilidad de comprar estas ricas golosinas; asimismo, este negocio le abrió puertas a la hondureña para próximamente establecer otro local. Cabe destacar que, esta emprendedora tiene como meta distribuir cada uno de sus productos.

Productos deliciosos y con mucho sabor

Entre las deliciosas golosinas que Disfruta Honduras te ofrece están las “mangonadas”; las cuales son granizados de mango maduro con el sabor rico del chamoy y Tajín. Simplemente una exquisitez que debes probar.

VER  Exquisitos sabores conquistan «La Sopa que nos Une» de MAGGI®

Asimismo, los famosos “esquites” que llevan una combinación de granos de maíz, mantequilla, mayonesa, salsa Valentina y más; todo formando una mezcla de sabores que te encantará.

+Te interesa: Video: Aprende a hacer Costilla de cerdo con adobo de café

 

En Disfruta Honduras encontrarás lo mejor inspirado en gastronomía mexicana.

Por otro lado, también tiene golosinas dulces, aunque si prefieres puedes pedirlas con un toque de chamoy y Tajín. Entre ellos están las fresas con crema que consta de tres tipos de leche, las cuales son preparadas un día antes para tomar la consistencia deseada. Tampoco se pueden quedar atrás las nieves, estas son a base de fruta. Igualmente los dulces mexicanos son una deliciosa explosión de sabores que te gustará, vienen con el toque mexicano y lleno de sabor.

En Disfruta Honduras estás expuesto a tener que regresar porque querrás más.

Para más información

Por si quieres visitar este negocio lo encontrarás en la colonia Kennedy en la ciudad de Tegucigalpa. También, puedes contactar Disfruta Honduras por medio de su cuenta de Facebook @disfrutaHonduras, Instagram @disfruta_hn; también puedes comunicarte por medio de WhatsApp al número 9389-8536.

También te puede interesar

45 min 4 porciones

Pollo frito especial con hierbas Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño
10 min. 4 porciones

Funghi portobello con aglio Entradas

Por Chef Imanol Fano
25 min. 2 porciones

Sándwich tostado Desayunos

Por Chef Marcio Castellanos

Deja un comentario