Si eres de los que aman los lugares con áreas al aire libre y disfrutar de una hamburguesa, una pasta o simplemente un café y un delicioso postre alrededor de una piscina, no dudes en visitar Cataleya Coffee and Bistro, un lugar hermoso, tranquilo y acogedor donde puedes pasar un rato alegre con tu familia y amigos en la cuidad de San Pedro Sula. ¡Estamos seguros de que te encantará!

+También: Mozza Gourmet, un nuevo emprendimiento culinario en San Pedro Sula

¡Visítalos! seguro que te encantará.

El café que inspira

Cataleya es un café y restaurante que comenzó por un sueño, ya que la propietaria mientras estudiaba en la universidad pasaba mucho tiempo en la biblioteca tomando café. Siendo así como nace esta idea que con el paso de los años se volvió realidad con el apoyo de su madre y amiga quienes también son emprendedoras.

El café está dividido de dos formas, un área decorada con la flor Cataleya, en donde se encuentra un columpio de flores y un espejo decorativo lleno de flores; luego siguen dos espacios. Uno de estos es el salón Cataleya, que funciona como reservado para grupos de personas. Luego está la parte al aire libre, en la cual tiene pérgolas y una piscina decorativa.

Ideal para las tardes de verano.

+Además: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

Un exquisito menú

Entre sus platillos hay todo tipo de desayunos como desayunos catrachos, waffles y paninis acompañado con papas, club sándwich, frenchtoast, tostadas de aguacate y omelette de claras.También, cuentan con postres y repostería como flan de queso, cheesecake de maracuyá, ribeye, entraña, churrasco, puyaso y peras confitadas en salsa de vino tinto.

Sus postres son toda una delicia.

También, puedes optar por algo más elaborado como una langosta a la cataleya, salmón balsámico, lasaña de plátano, camarones al ajillo, camarones empanizados, camarones Singapur a la cataleya, pulpo a las brasas, tacos de pescado, pasta fetuccini Alfredo con camarones y pollo a la plancha. Los cuales son sus platillos estrellas, sin dejar de lado el famoso pulpo a las brasas y la hamburguesa Cataleya, una hamburguesa que no encontraras en ningún otro lugar; ya que es una hamburguesa de camarones.

Platillos para todos los gustos.

Asimismo, cuenta con una amplia carta de bebidas, entre ellas la jarra de sangría, las bebidas a base de café y smoothies totalmente naturales, como el de frutos rojos, entre otras delicias.

VER  Restaurante Bambú, un sitio para disfrutar de rica comida en Comayagua

+Te puede interesar: Family Chicken, la nueva propuesta de sabor urbano en San Pedro Sula

Si deseas visitarlo se encuentra ubicado en la 9 calle, 13 avenida, exactamente en el reconocido bulevar Los Caminantes del barrio Los Andes de San Pedro Sula. Su horario de atención es de lunes a jueves de 11:00 A.M. a 9:00 P.M y el viernes, sábado y domingo de 8:00 A.M. a 9:00 P.M. Te invitamos a que los sigas en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

3 horas 10 porciones

Cocadas Postres

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Papillote de filete de pescado Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 6 porciones

Ensalada Tex-Mex Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Dayana Mendoza

Deja un comentario