El chef estadounidense, Josh Scherer, quedó encantado tras probar el Pollo Chuco de Honduras y lo catalogó como el mejor plato de pollo frito del mundo. Esto se dio en su transmisión por medio del canal de YouTube Mythical Kitchen, donde realizó platillos de países como India, África Occidental y de nuestro amado país.

Como sabemos, Honduras tiene mucha gastronomía para ofrecer y eso está llegando a personas de otros países. Algunos de los famosos platos hondureños que transcienden fronteras son: las baleadas, la sopa de caracol y ahora el delicioso pollo chuco.

Chef Josh Scherer, cataloga el pollo chuco hondureño como el mejor del mundo.

+Te interesa: Respiremos Miskitu, un nuevo recetario en homenaje a la cultura miskita

Josh Scherer 

Un chef y bloguero de comida de 29 años de edad, es autor de un libro de cocina llamado “Culinary Bro-Down Cookbook”; publicado por la famosa empresa Grand Central Life & Style. Asimismo, Scherer en un tiempo se dedicó al periodismo, pero actualmente es productor de Mythical Entertainment.

El chef, por medio de su programa, elogió este platillo hondureño y a su acompañamiento que son las tajaditas fritas. Sin duda, dejo bien puesto el nombre de Honduras y su diversidad culinaria; incluso mencionó que, es una de las siete maravillas del mundo.

«Estoy en estado de zen» escribió el Chef al publicar la imagen.

+Te recomendamos: Tiktoker libanesa sorprende a sus seguidores al preparar la baleada

Asimismo, el talentoso chef invito a sus seguidores a visitar Honduras y probar esta delicia culinaria, con la mejor textura y sabor del mundo. Y aunque los otros platillos tenían increíbles técnicas, el pollo chuco fue superior y lo coronó como el ganador.

VER  Cerealholic, la primera estación de cereales en San Pedro Sula

Su impresión al degustar este platillo fue emocionante e incluso comentó que tuvo la suerte de encontrarlo en Google; aunque cabe mencionar que, nunca lo había escuchado. Sin duda, es un orgullo hondureño que nuestra deliciosa gastronomía este cruzando fronteras y haciéndose famosa.

Un mar de sabores para el paladar.

También te puede interesar

1 hora. 4 porciones

Pollo relleno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Pastelitos de plátano Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 3 porciones

Ensalada de legumbres y camarones Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario