Tony’s Mar es un restaurante muy destacado en la capital, el cual ha cautivado a los capitalinos por 35 años, quienes desde sus inicios hasta la actualidad se han dado a conocer por las delicias del mar que ofrecen. Este es un negocio familiar en el cual Feliz García junto a su padre y abuelo han sabido resaltar el sabor de los mariscos en cada preparación.

Legado familiar

La familia originaria de San Lorenzo, Valle, decidió invertir capital para montar un restaurante basado en mariscos, ya que, por muchos años se habían dedicado a la pesca artesanal y fue su abuelo Félix Antonio García quien sugirió poner un restaurante de mariscos con las recetas familiares.

Fue así como el 6 de febrero de 1988 abrió sus puertas Tony’s Mar, en un pequeño local de madera y teja con mobiliario sencillo en medio de una zacatera en el Boulevard Juan Pablo Segundo de Tegucigalpa.

El nombre del restaurante nace de una variación del nombre del abuelo llamado Félix Antonio, mejor conocido como Toñito una persona que amaba el mar, y de ahí es donde proviene el legado Tony’s Mar.

+Puedes ver: 5 restaurantes en Tegucigalpa para disfrutar de deliciosos mariscos

Tony’s Mar es una buena opción para visitar si deseas degustar de mariscos

Oferta gastronómica con la que cuenta el restaurante

Cuentan con un amplio menú basado en mariscos, debido a su concepto basado en el mar y no cambiarán su menú, ya que, es parte del éxito que los ha llevado a tener la aceptación de sus clientes.

Ofrecen unas degustaciones sumamente variada entre ellas: pescado deshuesado con relleno de camarones, sopa marinera con el sabor inigualable que le da el coco, variedad de camarones para degustar, cangrejo relleno y sin que haga falta el famoso ceviche que es el platillo fuerte con el que cuentan.

Tony’s Mar cuenta un menú variado para que disfrutes con tu familia y amigos

Sus mejores recetas

Félix compartió algunos de sus platillos favoritos que son parte del menú del restaurante para ofrecer a sus clientes, algunos de ellos son: el pescado deshuesado relleno, que es un pescado frito sin espinas relleno de camarones, la sopa marinera que puedes degustar en cualquier momento con su explosión de sabores y los curiles frescos con el sabor único de Tony’s Mar.

VER  Nestlé dona insumos a los damnificados por la tormenta ETA

Cada receta tiene su inspiración en la cocina casera de parte del lado del Sur, con una sazón especial de generación de su abuelo al estilo sureño; utilizando diferentes variantes basado en la costa pacífica.

¿Cómo adquirir de sus productos?

Si deseas degustar tu paladar y sentir el sabor fresco del mar, no dudes en visitar el restaurante que cuenta con un amplio menú para disfrutar. Puedes encontrarlos por medio de sus redes sociales en Instagram y Facebook como Tony’s Mar.

Puedes visitarlo en su restaurante ubicado en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en un horario de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

+Te recomendamos: 6 restaurantes que ofrecen mariscos en San Pedro Sula

También te puede interesar

2 porciones

Limonada con fresa y gengibre Bebidas

Por Chef Lisandro Calderón
1 hora 5 porciones

Sopa de frijoles Almuerzos

Por Buen Provecho
20 min. 2 porciones

Tostadas francesas con jalea de mango Desayunos

Por Chef Carlos Espinal