La hondureña Johana Maldonado, decidió migrar a México hace varios años con la intención de descubrir nuevas oportunidades y dar a conocer el sazón hondureño. Actualmente está conquista con su emprendimiento y se ha destacado con su innovador restaurante llamado «KatracHos 504»; la letra H en mayúscula representa el nombre de Honduras.

La gastronomía hondureña, es única por sus variados sabores para los extranjeros que prueban sus diversos platillos. El restaurante KatracHos 504 ofrece un variado menú como: pollo con tajadas, sopa de res, pescado frito, baleadas, pupusas, tajadas preparadas, tortillas con quesillo para que puedas deleitar tu paladar.

+Mira esto: Paparrandas, un emprendimiento que revoluciona el mundo de las papas

Los platillos que sirve la hondureña son los más tradicionales de Honduras.

Con perseverancia y entrega se obtiene lo soñado 

Sus inicios de empredimiento comenzaron en una casa migrante, vendiento baleadas, una de las comidas más representativas de nuestro país; también pollo con tajadas.«No tenía los recursos necesarios, solamente dos frideras,en una se preparaba el pollo y en la otra las baleadas.Actualmente tenemos personal, local para que los visitantes puedan degustar de nuestros platillos», expresó propietaria de KatracHos 504.

Definitivamente, la hondureña pese a las dificultades logró su sueño por su perseverancia y entrega demuestra que nada es imposible supo como hacerle frente a su pasión por la gastronomía catracha; llena de orgullo a todos los hondureños.

Sí deseas probar y conocer más del restaurante puedes visitar su página de Facebook KatracHos 504 Restaurant, y contactarte al 8112758089.

Entre los deleites más solicitados están las sopas.

 

VER  Doña Toñita, un icono en Dulce Nombre por sus deliciosas preparaciones

También te puede interesar

4 porciones

Fondue de tres quesos picante Bocadillos, Entradas, Snacks

Por Chef Lisandro Calderón
35 min. 4 porciones

Dip de smores Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
15 min 1 porciones

Brisa del caribe Bebidas

Por Buen provecho