Los hondureños son muy soñadores, tal es el caso del joven Daniel Barrientos, ya que su discapacidad física no lo limitó a cumplir su sueño de emprender , a través de negocio de comida «Asados sobre ruedas». Es por su asombrosa manera de sobrepasar las circunstancias e historia de vida, que lo hace un hondureño sorprendente. No cualquiera tiene la valentía de romper esquemas abriendo su propio negocio de comida.

El joven trabajaba de albañil, pero al momento de sufrir un asalto, donde le dispararon, su vida tomó otro rumbo al quedar sin la movilidad en sus piernas, de ello se inspira el nombre de su negocio “Asados sobre ruedas”, el cual está abierto al público desde hace un año.

Daniel Barrientos, un ejemplo a seguir.

+Te recomendamos: Golden Crust el emprendimiento con un sabor inigualable de quiches

A través de su negocio, Daniel, es un ejemplo a seguir por superarse y porque se ha encargado de dar alimento a personas con pocos recursos económicos, lo cual es un hecho digno de admirar.

Asados Sobre Ruedas te ofrece una variedad de comida

Entre los deliciosos platillos que ofrecen, hay una variedad de comida que puedes degustar, y seguramente quedarás con las ganas de pedir más. Entre su menú encontrarás: sus increíbles asados de chuleta y pollo, también están los deliciosos nachos, tacos, tortas, pollo y camarones empanizados, asimismo las alitas en salsa barbacoa, no se quedan atrás. Todos estas delicias las encontrarás a precios súper accesibles que hasta te sorprenderás.

La mayoría de platos vienen acompañados de suplementos, como ser: papas, frijolitos fritos, plátano, encurtido, tajaditas de mínimo verde y las diversas salsas para añadir a tu comida. Lo mejor es que lo puedes pedir a tu gusto.

Las alitas son una delicia en Asados Sobre Ruedas.

+Te interesa:Emprendedora hondureña triunfa con creativas galletas personalizadas

VER  Logra la hamburguesa perfecta ¡su carne, salsas y complementos!

Cabe mencionar que, Asados Sobre Ruedas solo trabaja por pedidos en línea, con la facilidad que no tendrás que salir de casa, ya que el mismo cuenta con envíos en la ciudad de Tegucigalpa y Comayagüela; para llevarlas directo a tu puerta. ¡Te animamos para que hagas tu encargo!

Si deseas hacer algún pedido, puedes contactarte por medio de su página en Facebook (Asados-Sobre-Ruedas), Instagram (@asadosobreruedas) o por WhatsApp al número +504 9702-0624.

También te puede interesar

1 hora 20 min 12 porciones

Baleada con choro Cenas, Desayunos

Por Chef Hazael Ventura
20 min. 2 porciones

Sándwich de desayuno Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 1 porciones

Burrita frita Cenas, Desayunos

Por MAGGI®

Deja un comentario