Estamos contigo

Hoy más que nunca le decimos presente a nuestro país, por eso estamos conectados contigo, por eso, mientras todos nos adaptamos a seguir adelante y a protegernos con todas las medidas para evitar el contagio del Covid-19, te enviamos con todo nuestro empeño y calidad la edición mensual de Buen Provecho. Así desde casa podrás seguir disfrutando de recetas, tips, información nutricional y contenidos extras que podras accesar de manera gratuita, con solo darle click al link de cada pagina. Seguimos siendo tu compañía para disfrutar en familia y ser el referente de la cocina hondureña con nuestro programa por GO TV, nuestra pagina web y redes sociales.

Se parte de todos nuestros contenidos, compartiendo en redes sociales, donde quiera que estés, con nuestro hashtag #HondurasCocinaConBuenProvecho animando a tu familia y amigos a seguir probando la variedad de recetas de nuestros chefs hondureños.

Gracias por estar con nosotros, por ser parte de Buen Provecho, nuestro equipo agradece tu apoyo y lectoría y nos sentimos orgullosos de estar siempre en tu cocina.

 

Revista Buen Provecho
error: Content is protected !!