Acerca de nosotros

Dirección

Col. Loarque 100 Mts antes de Plaza Loarque salida al sur frente a Ferromax

Teléfono

(504) 22213436

Correo Electrónico

buenprovecho@revistasopsa.hn

TANIA NUILA

DIRECTORA

Email: tania.nuila@revistasopsa.hn

Teléfono: (504) 2221-3436

Whatsapp: (504) 9587-1348

 

 

Fundada en el 2006, BUEN PROVECHO es la primera revista de cocina hondureña que busca rescatar la gastronomía hondureña, unir a la familia para compartir las delicias y el placer de la comida bajo un estricto cuidado de su diseño, calidad fotográfica y de contenido, garantizando la certificación de cada una de nuestras recetas y tips.

BUEN PROVECHO pertenece al grupo editorial OPSA que preside Jorge Canahuati Larach. OPSA es el grupo de medios impresos de mayor circulación y alcance a nivel nacional y cuenta con un sólido y amplio portafolio de medios incluyendo los diarios La Prensa, El Heraldo, Diario Deportivo Diez y otras revistas especializadas, además de varios medios digitales.

Pionera en su género en Honduras, BUEN PROVECHO es la revista de mayor circulación en el país, cuenta con un modelo editorial creado y supervisado por la prestigiosa firma internacional García Media®, convirtiéndose en la única revista de gastronomía local líder en el mercado.

Su esencia la conforman una variedad de recetas de chefs locales que comparten sus secretos y conocimientos, además de historias de personajes y lugares emblemáticos de la historia de la gastronomía en Honduras, resaltando nuestras raíces e ingredientes. Encontrarás gadgets para la cocina, secretos de reconocidos chefs, recomendaciones de nuevos lugares para comer y exquisitos recorridos por los distintos estilos de cocina y sus ingredientes.