El cheesecake es un postre increíble, además de delicioso, permite combinar diferentes colores, sabores y texturas para que cada quién elija su presentación favorita. Por ello, te compartimos algunas recetas fáciles para que prepares este exquisito postre en casa.

Si no tienes mucho tiempo pero quieres compartir con tu familia un rico postre, entonces te intivamos a preparar cualquiera de estos deliciosos cheesecake. Esta es una preparación perfecta para hacer en un paseo a la playa o cuando quieres sorprender a tu familia, amigos o invitados a comer.

+También: 7 postres que puedes preparar con mango

1. Cheesecake de galletas oreo

El cheesecake de galletas Oreo es una increíble propuesta para impresionar a tu familia en casa de una manera fácil y rápida. Su cremosidad y su delicioso pero sutil sabor a galletas Oreo hacen de este postre una experiencia increíble para las personas que lo prueben.

¿Qué necesitas?

14 galletas Oreo, ½ taza de mantequilla, 1 taza de queso crema, ½ lata de leche condensada, 1 taza de crema dulce, 1 cucharadita de vainilla, 1 cucharada de jugo de limón, 5 cucharadas de agua fría, 2 cucharadas de gelatina sin sabor y 2 shot de leche.

¿Cómo hacer?

Separar el relleno de las 14 galletas y reservar. Moler las galletas sin relleno. Derretir la mantequilla e incorporar a las galletas molidas. En un molde desmontable o para pay, extender la mezcla de galletas con mantequilla por todo el molde y aplanar. Disolver la grenetina en el agua fría y reservar.

Licuar el resto de los ingredientes (leche condensada, jugo de limón, queso crema, crema dulce, leche, vainilla) e incluir el relleno de las galletas. Calentar la mezcla de grenetina y agua en el microondas por 25 segundos a máxima potencia. Agregar dos cucharadas de la mezcla cremosa a la grenetina, incorporar completamente para después licuar ambas mezclas.Una vez licuado vaciar al molde y refrigerar por lo menos por 2 horas.Decorar con más galletas molidas y servir.

VER  10 exquisitos postres en miel para preparar en este verano

+Además: El flan: todos los secretos que debes conocer sobre este dulce postre

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

También te puede interesar

35 min. 1 porciones

Hamburguesa de pollo y mango al grill Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 10 porciones

Buñuelos con dulce de leche Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 - 6 porciones

Ensalada con atún Almuerzos, Cenas

Por Chef Dayana Mendoza

Deja un comentario