En cada festejo familiar o entre amigos siempre podemos disfrutar de un pastel, un cupcake u otros tipo de postres que tradicionalmente se comparten. Además, si eres fan de la gelatina, hoy te damos a conocer un emprendimiento muy innovador que ofrece deliciosos postres, el cual su principal ingrediente es la gelatina y que seguro que te encantará, hablamos de Jelly´s House.

Este es un emprendimiento dedicado a ofrecer a sus clientes postres únicos e inigualables hechos con gelatina. Por esta razón, Jelly´s House cuenta con gran variedad de productos elaborados con mucha creatividad, para que puedas festejar de una manera saludable y original, con un delicioso pastel hecho de gelatina.  

Los pasteles hechos de gelatina y frutas son un postre delicioso y muy saludable.

+Te recomendamos: Cup, Cake and Bake, la historia de éxito de la hondureña Diana Rosales

Jelly´s House 

Este es un negocio creado por Jenmy Cardona, que surge con la necesidad de obtener un postre que no fuera preparado con lácteos, ésto para la celebración de cumpleaños de una de sus hijas, además luego pensó en que era una buena idea para generar ingresos en su hogar debido al tiempo de confinamiento. 

Jenmy Cardona es la cara detrás de Jelly´s House, una mujer emprendedora que ha luchado por sus sueños.

Cardona comentó, en una entrevista para Buen Provecho que, “inició en abril del año 2020, en la necesidad de poder comprar pasteles sin lácteo, en medio de la pandemia buscaba quien me hiciera un pastel sin leche, había una joven que me hacía pasteles de gelatina con frutas y le escribí en varias ocasiones y no recibí respuesta y el cumpleaños de mi hija estaba cerca”.  

Por esta razón, Jenmy comenzó a practicar en cómo preparar sus propios postres con gelatina, utilizando la creatividad y originalidad. De esta manera, los postres han causado una verdadera sensación para las personas que han degustado de estos innovadores productos.  

Los postres hechos por Jenmy son una delicia y han tenido una excelente aceptación por el público que ha disfrutado de los postres.

+También: Hondureño gana concurso internacional de pizza celebrado en Estados Unidos

Innovadores productos 

Jelly´s House se especializa en crear pasteles hechos de gelatina, pueden ser de cualquier figura que el cliente desee y el diseño que se pueda realizar. Los productos son deliciosos e innovadores que es agradable para el paladar de pequeños y grandes.  

Además de elaborar pasteles y postres de gelatina con frutas; Jelly´s House, cuenta con una gran variedad de productos como ser: postres y pasteles de flan, desayunos sorpresa, manzanas y fresas cubiertas de chocolate, arreglos frutales, donas, letras con dulces y vasos de gelatina de sabores.  

De igual manera, si deseas adquirir alguno de los productos que ofrece Jelly´s House, puedes contactarlos en Facebook.  Asimismo, para realizar algún pedido puede contactarse al 9604-0019 para poder encargar el pastel de tu preferencia.  

Jelly’s House cuenta con una variedad de productos que ofrece a sus clientes, la mayoría son hechos de gelatina.

+Además: Golden Crust el emprendimiento con un sabor inigualable de quiches

VER  7 delicias que se disfrutan en el Festival del Maíz

También te puede interesar

1 hora 20 min. 3 porciones

Gyro de pollo con salsa de yogur Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Burritos de fajitas de pollo Cenas

Por Chef Marco Prats
30 min. 2 porciones

Deditos de pollo en salsa picante Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!