Esta estupenda receta de sartén de huevos y jilotillos es una receta fácil de preparar y perfecta para tener lista una comida en pocos minutos.

Video: ¿Cómo hacer sartén de huevos y jilotillos?

Una receta de cocina requiere diferentes ingredientes que varían en cantidad y calidad. Para preparar una receta perfecta, es fundamental tener a mano todos los ingredientes necesarios. Esto incluye los diversos tipos de especias y condimentos necesarios, así como los alimentos básicos de la despensa, como los huevos, los jilotillos y la mantequilla.

+Te recomendamos: 3 consejos importantes para hacer vegetales rostizados

Recuerda que puedes agregarle algunos ingredientes extra para que sientas la sensación que puede darle tu propio toque a un plato clásico. Además, debes de estar seguro de que tu plato hizo exactamente eso.

La sartén de huevo y jilotillos es una forma sana y natural de consumir más proteínas y carbohidratos de calidad. Además, es sencilla de preparar y tampoco lleva demasiado tiempo para realizar este platillo. Así que descubre paso a paso cómo hacer sartén de huevo y jilotillos.

¿Sabías qué?

En el Diccionario de americanismos se recogen los siguientes nombres comunes para México y Centroamérica: jilote, xilote, shilote o chilote (en náhuatl: xilotl ‘cabello’). El jilote entre los mexicas era de tanta importancia que tuvo incluso su propia diosa, Xilonen.

En Sudamérica es conocido como barba de choclo, pelo de choclo o pelo de elote. El nombre científico de este producto es Stigma maydis, nombre que usan ciertos productos farmacéuticos hechos con él.

+Además: Video: ¿Cómo hacer Pinchos de res con salsa teriyaki de mora?

VER  Video: ¿Cómo hacer costilla de cerdo con café?

También te puede interesar

18 mins. 1 taza porciones

Salsa de ciruelas pasas y Maggi Complementos

Por Maggi
4 h 30 min. 15 porciones

Pavo al horno envuelto en tocino Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
1 hora 15 min. 6 porciones

Plátano en naranja con relleno de frijoles Cenas, Desayunos

Por De La Granja

Deja un comentario