La pechuga de pollo rellena de machuca es un alimento que quizá hayas probado en muchas ocasiones, o quizás tengas alguna duda sobre cómo prepararla. Pero no te preocupes, porque aquí en Buen provecho te contamos todo lo que necesitas saber para hacer este delicioso platillo.

Video: ¿Cómo hacer pechuga de pollo rellena de machuca?

Pechuga de pollo rellena de machuca es un platillo muy fácil de hacer, también es muy rico, sabroso y delicado. Por otro lado, lo puedes combinar con una ensalada dulce o una ensalada de verduras, ya que esta le dará un sabor exquisito.

+Te Puede interesar: Video: ¿Cómo preparar sopa de machuca?

La pechuga de pollo que se rellena con cualquier ingrediente que te guste, ya sea queso, frijoles, arroz o papas y luego se fríe. El resultado es una cáscara crujiente que sostiene el relleno mientras le da a tu boca un sabor maravilloso. A menudo se cubre con salsa de tomate fresco y se sirve con guacamole al lado.

¿Sabías qué?

El peculiar y poco conocido “machuca” es uno de esos manjares caribeños que no se debería privar de probar, una verdadera delicia garífuna que encierra entre sus partículas tradición y ricura.

La machuca es un postre muy consumido porque es un arte culinaria casi cultural, este rico platillo a base de plátano o banano te dejará envolver por su sabor y textura, además su receta es fácil, rápida y económica y la aprenderás a elaborar enseguida.

Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer pechuga de pollo en salsa de toronja?

VER  Video: ¿Cómo hacer Casamiento con loroco?

También te puede interesar

20 min. 6 porciones

Ensalada Tex-Mex Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Dayana Mendoza
1 hora 30 min. 4 porciones

Ayote en dulce Postres

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 2 porciones

Sándwich tostado Desayunos

Por Chef Marcio Castellanos

Deja un comentario