2. Rainbow cheesecake

El rainbow cheesecake tiene un sabor mágico y una presentación que sorprenderá a tus comensales especialmente a los niños. Esta opción que te presentamos es la elección perfecta para celebrar cumpleaños o fiestas infantiles ¡prueba hacer este rainbow cheesecake!

¿Qué necesitas?

1½ tazas de galletas María molidas, 1/3 taza de margarina derretida, 4 paquetes de queso crema tipo Philadelphia (de 250 g cada uno), 1 taza de azúcar, 2 cucharadas de harina, 2 cucharaditas de vainilla, 1 taza de crema agria, 4 huevos, cantidad necesaria de colorantes de alimentos de su preferencia y cantidad necesaria de frutas frescas para decorar.

¿Cómo hacer?

Precalentar el horno a 325 °F. Combinar las galletas molidas con la margarina; presionar sobre la parte inferior de los moldes forrados con papel manteca. Hornear por 10 minutos. Batir el queso crema con el azúcar, harina y vainilla hasta que se integren. Añadir la crema agria, mezclar bien. Agregar los huevos, 1 a la vez, mezclando a baja velocidad cada uno hasta que se integren.

Distribuir la mezcla en partes iguales según la cantidad de colores de tu preferencia, colorear cada una con el colorante. Verter cada una de las mezclas sobre la galleta procurando que no se mezclen. Hornear por aproximadamente 1 hora y 5 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Apagar el horno y dejar la puerta del mismo ligeramente abierta. Dejar reposar en el horno durante 1 hora. Pasar el cuchillo por el borde del molde para aflojar la torta, refrigerar por 4 horas antes de retirarlo completamente del molde. Decorar con fruta fresca.

+Nota recomendada: Chia & co, un emprendimiento que ofrece snacks y postres saludables

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

VER  Haz tu mismo mini suspiros

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Arroz al limón Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Albóndigas animadas Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
1 hora 8 porciones

Pan de coco casero Complementos

Por Chef Carlos Espinal