Continuamos festejando el Bicentenario de Independencia de Honduras, y como parte de ello, hemos decidido conmemorar esta fecha para destacar los 200 años de cocina hondureña. Por ello, estamos realizando un Tour de Restaurantes que destacan la gastronomía hondureña, en las zonas centro occidental, centro oriental, noroccidental y la zona sur del país. Para el cual Buen Provecho ha decidido aliarse a marcas prestigiosas como ser: Marca País Honduras, Embutidos Delicia, Leyde, MAGGI, USA II, Supermercados Colonial, De La Granja, Frí…íto Natura’s y Pollo Norteño.

Y por supuesto si hablamos de la gastronomía de la capital, el restaurante El Patio, es uno de los referentes, que ofrece la gran variedad de platillos típicos. Por lo cual se convirtió en nuestro tercer sitio a visitar; un lugar del cual todos los clientes salen completamente satisfechos por contar con esa sazón exquisita y única. Un lugar lleno de tradición y cultura, que busca satisfacer a los clientes y que se sientan como en casa. Que han logrado tener un gran éxito desde aquel 3 de octubre de 1977 que decidieron abrir sus puertas a los capitalinos

+Te recomendamos: Exitosa final de «La Sopa que nos Une» de MAGGI® y Buen Provecho

Un lugar donde la tradición es el primer ingrediente y la temática principal.

Historia, sabor y tradición en El Patio

Restaurante El Patio tiene más de 40 años de satisfacer tanto a hondureños como extranjeros, al igual que a aquellas personalidades reconocidas. El cual nació como un emprendimiento, que buscaba ofrecerles a los clientes un espacio cómodo, para disfrutar de una deliciosa comida y en el que las personas se pudieran sentir completamente cómodas.

VER  Los rollos de canela caseros, secretos desde su masa hasta su glaseado

“Precisamente en este año vamos a cumplir 44 años de esta funcionando. Empezamos en un lugar pequeño como todo emprendedor, pero siempre apoyándonos de lo que es la buena calidad”, dijo Kelin Gómez, administradora del restaurante, a Buen Provecho

+Conoce más: Atolera Yoselin, el sitio referente del maíz en Comayagua

Lo que ha posicionado a este lugar como uno de los mejores de la capital hondureña, es su sabor tan único y delicioso.

Este destino busca transmitirle a las personas ese ambiente cultural, ya que como parte de sus decoraciones, se incluyen muchos elementos de la cultura catracha; para que así de pronto aquellas personas que viajan del extranjero puedan conocer un poco de la cultura del país, o aquellos hondureños que residen en el extranjero y regresan a Honduras, puedan revivir ese amor por lo nuestro. En El Patio, además de apostarle a la gastronomía, buscan aportarle ese toque turístico y llamativo.

Además, El Patio le lleva a las personas una increíble comida, calidad de servicio, los mejores estándares de calidad y cantidades abundantes. Esto último, con la finalidad de que las personas salgan realmente satisfechas con lo que pidieron de comer, y no solo prueben la comida y queden con hambre.

+También: Fincas El Carmen, una parada obligatoria para los viajeros en Comayagua

Este lugar capitalino, destaca el orgullo por la cultura y la gastronomía hondureña.

Delicias de El Patio

Uno de los elementos que hace especial a este restaurante en nuestra capital, es ese sabor único y tradicional; ya que gran parte de sus recetas son de la abuela, que han sido implementadas al menú y que han encantado a los clientes.

VER  Consejos para ablandar carnes duras en poco tiempo

“Con respecto al menú, todas sus recetas están inspiradas en lo que son: hierbas, frutas, verduras, vegetales, salsas, todo su sabor está inspirado en eso”, comentó Kelin.

Algunos de los nombre de los platillos están inspirados en las personas que los visitan; para que al momento de seleccionarlos, se puedan divertir un poco con los nombres. Por ejemplo, tienen un menú llamado “Señor Presidente”, “Señor Gobernador” y “Señor Diputado”. Igualmente cada platillo que se ha ido añadiendo al menú, se basa en cuanto a la necesidad del cliente.

+Lee: Tacos suaves de pollo en forma de gallinita MAGGI®

Uno de los platillos preferidos por los clientes, es el “Señor Conquistador”.

Pero uno de los platillos favoritos que deja encantado al cliente es el “Señor Conquistador”; que es un filete de 16 onzas asado a la parrilla, con una salsa especial y este plato se sirve con arroz, frijolitos, plátano, chismol, papas fritas y chimichurri.

Sabor destacado de la capital

Restaurante El Patio, ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, con diferentes reportajes. “Hemos sido reconocidos lo que es a nivel internacional, por ejemplo, tenemos un reconocimiento de News York Times. También gracias a Dios hemos sido visitados por revistas internacionales; por programas que nos han hecho reportajes en los cuales nos hemos dado a conocer a nivel mundial”, contó muy emocionada Kelin a Buen Provecho

+Además: Cup, Cake and Bake, la historia de éxito de la hondureña Diana Rosales

Cabe destacar que están próximos a cumplir los 44 años de funcionar, por lo que contarán con diferentes promociones. Así que no te lo puedes perder, visita restaurante El Patio en el bulevar Morazán, bulevar los Próceres y en el Centro Comercial Novacentro.

VER  Chef Cintya Villela: un ícono del servicio de catering en El Progreso

También te puede interesar

1 hora 12 porciones

Dulce de coco Postres, Snacks

Por Chef José Raúl Peralta
15 min. 4 porciones

Peras al grill y helado Postres

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 4 porciones

Arroz con cerdo a lo catracho Almuerzos

Por Chef Roberto Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!