Diana Rosales, es la dueña, creadora y fundadora de Cup, Cake and Bake, una pastelería que se ha convertido en la sensación de muchos hogares hondureños, debido a su deliciosa repostería. Cup, Cake and Bake, es un negocio por internet, la hondureña trabaja por medio de encargos, que sus clientes realizan por medio de las redes sociales.

Diana, cometó en entrevista con Buen Provecho, que personas de diferentes partes del mundo le han escrito para comprar sus pasteles, así como de diferentes partes de Honduras. Esto le ha permitido crecer y llegar a más y más personas cada día.

+Le recomendamos: ¡A comer sin culpa! 6 razones para disfrutar de un helado de chocolate

Diana Rosales siempre está con una sonrisa para atender a sus clientes y preparar sus deliciosos pasteles para tus momentos especiales. 

Sus inicios

“Antes del negocio de la repostería yo era bióloga de profesión, y daba clases en la universidad en el área de etimología y genética médica”, dijo Diana, a lo que agregó que a veces de lo peor sale lo mejor; y es que en el caso de ella el mundo de la repostería comenzó porque quería hacer un pastel para su hijo.

“Yo, como cualquier mamá, quería celebrar el cumpleaños de mi hijo, pero no tenía los recursos, solamente me dedicaba a cuidarlo. Recuerdo que fui a buscar unos huevos y harina y ahí fue donde descubrí el talento”, afirmó Diana, mientras sonreía al recordar los inicios de su negocio.

+También: Pastel tres leches

Una variedad de repostería se puede encontrar en esta deliciosa pastelería. Fotografía de cortesía por: Cup Cake and Bake

Especialidades de la repostería

Gracias al apoyo de las personas, el negocio de la repostería ha ido creciendo. Cada vez son más las especialidades en las que se preparan para poder llegar a más clientes. Actualmente realizan postres, pasteles cupcakes, galletas decoradas y todo lo que es arte en fondant.

VER  “Carnitas El Estadio”, segundo destino del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa

Además, trabajan con seis diferentes sabores, vainilla, marmoleado, chocolate, red velvet, limón – amapola y café. Diana también mencionó, que manejan una variedad de merengues para las personas que prefieren de lo más dulce hasta algo menos azucarado como el buttercream y el chantilly.

+Además: 7 utensilios básicos de repostería que debes tener

Tu puedes elegir los diseños que desees para esa fecha especial. Fotografía de cortesía por: Cup Cake and Bake

Retos y logros de la pastelería

Diana dijo que uno de los logros más significativos para ella, su familia y colaboradores fue en el 2013; que se les  anunció como ganadores del premio emprende Honduras, “fue la confirmación de que lo que estábamos haciendo era el camino correcto”, aseguró la propietaria de esta deliciosa repostería.

También comentó, que buscan llegar a varias personas y una de sus metas a futuro es convertirse en una empresa consolidada en el área de eventos sociales y corporativos. Asimismo, dijo que lo que la ha llevado a éxito es “la determinación, levantarse todos los días y trabajar con pasión, amor y sin importar que tan duro sea”.

+Lea: Donas de matcha con glaseado

Para realizar pedidos puedes contactarte con Diana Rosales dueña de la pastelería con siete días de anticipación. 

Para contactarlos

Puedes seguirlos en sus diferentes plataformas virtuales como @cupcakeandbake, donde publican sus deliciosos diseños de pasteles, decoraciones, cupcakes, galletas y más repostería. Además de sus innovaciones, como el negocio de utensilios de cocina y muchos más proyectos que vendrán en los próximos días.

Para finalizar envió un mensaje a las personas que desean aventurarse en el camino del emprendimiento “hay que saber comprar, saber vender y saber pagar. Busca tu propósito entre lo que te gusta y lo que te hace feliz. Eso te va a llevar al éxito”, afirmó Diana.

VER  Dom's Cuisine, una apasionante propuesta de repostería artesanal

+Le puede interesar: 18 recetas típicas que representan cada departamento de Honduras

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Albóndigas de carne con hierbabuena Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
35 min 6 porciones

Chuletas de cerdo en salsa morena Almuerzos

Por chef Kenia Santos
10 min. 5 porciones

Ensalada fría de pasta, vegetales y queso Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario

error: Content is protected !!