¿Alguna vez has escuchado del quiche? Bueno, hoy damos a conocer un emprendimiento en Tegucigalpa que se dedica a elaborar estos exquisitos quiches, su nombre es Golden Crust. Este negocio prepara este platillo del cual quedarás satisfecho con su sabor tan único y original. 

El quiche es una tarta salada, su preparación es con huevos batidos y crema de leche fresca y espesa, mezclada con verduras o los productos que desees incorporar; este es un platillo originario de Francia. Aunque su preparación resulta sencilla, tiene su ciencia para que quede perfecto. No siempre queremos cocinar, así que una forma de apoyar a los emprendedores y de disfrutar esta delicia, es haciendo tu pedido en Golden Crust.

Conoce la oferta de Golden Crust

Este es un negocio familiar, surgió ante el compromiso de tener un patrimonio familiar y debido a la pandemia se presentó la oportunidad de enfocar y adentrar más en el mundo fantástico y creativo de la cocina 

+Te recomendamos: Vota por el pan hondureño como una de las las 30 Maravillas de Honduras

“Al iniciar con la propuesta de un negocio, mi principal objetivo era ofrecer al mercado algo diferente e innovador, y que especialmente nos llevará a un viaje de sabores en cada bocado. Asimismo, me encontraba en la búsqueda de algo en el cual estuviera segura de mí misma y que pudiera garantizar dar el 100%”, contó Eloísa en una entrevista para Buen Provecho. 

Actualmente Golden Crust es una tienda virtual con sede en Tegucigalpa, que trabaja con servicio de delivery o pickup. Y para adquirir los productos se recomienda preferiblemente encargar los quichés con 1 día de anticipación, aunque bien te lo pueden elaborar el mismo día del pedido. 

Golden Crust es una emprendimiento familiar muy innovador.

Variedad de productos 

Este emprendimiento cuenta con una variada gama de espectaculares quiches, que sin lugar a duda te harán agua la boca. Además, ahora cuenta con el célebre dip de aguacate con queso crema, una elección ideal para cualquier ocasión. 

Además, puedes disfrutar de los distintos quiches con Lorraine, caprese, espinaca y hongos o jamón, camarón, pollo y brócoli. De igual manera, hay diferentes presentaciones, una es de ocho y la otra es de cuatro porciones. 

+Además: Bryan Ford, el chef con raíces hondureñas que está triunfando en el extranjero

Cada uno de los quiches están hechos de tres principales elementos: un crujiente y delicioso crust, una base de crema de leche y huevo, y sus apetitosas especialidades, que te harán probar cada uno de los quichés que ofrece Golden Crust.  

Golden Crust ofrece 8 distintas variedades de quiches.

+También: Ruta de la burrita: un momento de tranquilidad y sabor en Café Urbano

VER  Springfield 504, el restaurante con temática de Los Simpson en San Pedro Sula

Inspiración  

“Creo que la inspiración llega a nuestras vidas en todo momento, ya sea en la noche antes de dormir, en un almuerzo o en un olor. Sin embargo, cabe mencionar que una de mis grandes fuentes de inspiración fue mi cocina diaria y en los gustos de mi familia, que desde pequeña marcaron ese amor por el arte culinario”, expresó Eloísa Maldonado, propietaria de Golden Crust.  

Un emprendimiento familiar creado por amor a la cocina.

Los quiches los puedes disfrutarlos en cualquier ocasión del día y en cualquiera de sus presentaciones y si deseas conocer más de Golden Crust , o para hacer tus pedidos, puedes buscarlos en Instagram como Goldencrusthn.  

También te puede interesar

3 horas 6 porciones

Pechuga de pavo a las hierbas Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 2 porciones

Coctel con gifiti Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Crema de yuca Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!