Uno de los destinos más populares de la zona sur de Honduras, para deleitarnos con las delicias a base de mariscos es Ranchitos Manglares, en San Lorenzo. Este lugar que tiene más de 16 años de deleitar a locales, nacionales y extranjeros, con las delicias de los mariscos. Un negocio familiar que ofrece gran calidad en cada platillo, vistas de ensueño, excelente atención y un clima agradable.

+Mira: El sabor tradicional que ofrece el restaurante capitalino El Patio

Un lugar perfecto para toda la familia, en donde podrás disfrutar de verdaderas delicias que guarda e Golfo de Fonseca.

Ranchitos Manglares

Ranchitos Manglares es un destino que hace que muchas personas de diferentes partes del país, especialmente de la capital, se movilicen a la zona sur para probar sus delicias en cuanto a mariscos. Este lugar que nació hace 15 años por la necesidad de los dueños por emprender y ofrecer productos de calidad; el cual hoy en día se ha posicionado como un referente de la gastronomía que ofrece San Lorenzo. Por ofrecer esos maricos frescos que ofrece el Golfo de Fonseca.

“Ranchitos manglares es un restaurante de mariscos principalmente verdad. Es un restaurante de playa, de mar, entonces nuestro menú principalmente es de mariscos, el marisco que produce nuestro Golfo de Fonseca; de pescados, jaibas, almejas, curiles, y lo que es langosta. Realmente una variedad de exquisito marisco fresco que produce nuestro Golfo”, comentó Imanol Cateura, administrador de Ranchitos Manglares, a Buen Provecho.

+También: Sopa de caracol

Cabe destacar que Ranchitos Manglares actualmente ofrece no solo deliciosa gastronomía, si no que les ofrece a sus clientes la oportunidad de pasar un momento ameno con música en vivo; además de contar con un área de hotel, la cual tiene piscina exclusiva para los huéspedes.

VER  6 recetas de galletas y panes caseros para sumergir en el café

Además, debido a la gran demanda que han tenido, actualmente Ranchitos Manglares decidió ampliarse y llegar a otras partes de la zona sur; por lo cual abrieron un local en Choluteca, el cual ya tiene dos años de estar funcionando.

Te puede interesar: Pescado frito acompañado de tajadas de guineo

La sopa de mariscos es sin duda alguna, un platillo que no debe de faltar cuando hablamos de mariscos.

Lo mejor de los mariscos

La oferta gastronómica de Ranchitos Manglares, es principalmente el marisco, ya que se encuentran ubicados justo frente al Golfo de Fonseca; lo que les ha permitido brindarle a los clientes un platillo de cualquier tipo de mariscos frescos.

Como parte del menú que destaca a este lugar, se encuentra la sopa de mariscos, el pescado frito, el ceviche de camarón, los curiles, camarones empanizados, langosta, almejas, mariscada y todos esos platillos que tienen ese toque del mar. Sin embargo, este lugar también se ha ido apartando al sabor y las exigencias de los clientes, incluyendo algunos otros tipos de carnes como chuletas, pollo, chorizos y demás; con la finalidad que todo el que los visite pueda salir satisfecho y adaptarse al gusto de todos sus clientes.

Uno de los platillos preferidos por los clientes, es el pescado frito con tajadas. Un verdadero manjar de Ranchitos Manglares.

Cabe destacar que uno de los platillos que la gente más pide, es el pescado frito. Ese platillo es por el cual las personas más se movilizan. Puesto que ellos le brindan esa sazón especial que hace que sus clientes siempre regresen por más.

VER  Semana de la baleada: homenaje al platillo que representa a Honduras

Un lugar cinco estrellas

Ranchitos Manglares se ha dado a conocer no solo por sus platillos, si no por esa temática tan alusiva a la playa; lo cual ha llamado la atención incluso de personas del extranjeros. “Nos visita mucho cliente de Tegucigalpa, mucho cliente de El Salvador y muchísimos clientes también de Choluteca; y pues también el interior del departamento de Valle”, nos contó Imanol.

+Además: Restaurante Pescadores y su exquisita propuesta “del mar a su mesa”

Este lugar llama mucho la atención por sus instalaciones que además de estar abiertas al aire libre, tienen ese toque playero que cautiva.

Este lugar siempre ha buscado ofrecerles a sus clientes una increíble experiencia, lo mejor en mariscos y por supuesto también un espacio donde tú puedas pasar un momento de descanso y vacaciones. Es por ello que finalmente, Imanol hace una invitación a las personas para que los visiten en Zona Turística La Cabaña, San Lorenzo, Valle.

“La invitación está abierta para que todos nos vengan a acompañar este mes de independencia; o también ahorita en la Semana Morazánica que está cerca por venir, a pasarla súper bien en Ranchitos Manglares”, culminó diciendo Imanon a Buen Provecho.

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Cerdo agridulce con piña Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
2 h. 8 porciones

Jamón glaseado Almuerzos, Cenas

Por Carlos Espinal
20 minutos 1 porciones

English muffin con huevo y tocino Desayunos

Por Chef Laura Morales