• Preparación 10 min.
  • Tiempo Total 20 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

La marca líder MAGGI® siempre está presente en la mesa de los hondureños, y para festejar el Día del Niño, disfrutamos de unos tacos suaves de pollo en forma de gallinita MAGGI®, gracias a esta marca, a revista Buen Provecho y a Linda Lagos de Funfood by Linda consintieron a los pequeños del hogar en su día con unos divertidos y nutritivos tacos suaves de pollo; todo esto con productos MAGGI®. Es una divertida receta y muy fácil de hacer y se hacen con pocos ingredientes, al alcance de todo el mundo. Además de ser una receta económica con ingredientes accesibles, que puedes preparar con tu exquisito y versátil Consomé de Pollo MAGGI®.

Celebrando el Dia del niño, como solo en Buen Provecho sabemos hacerlo, con muchas recetas deliciosas y por supuesto, con los sabores inigualables que MAGGI® les brinda a los diferentes platillos catrachos. Los que más encanta es que puede ser disfrutada para un almuerzo o cena, y es común también servirlos en celebraciones especiales. Gracias a que los tacos suaves de pollo son rendidores, es una receta que con poco puedes servir a muchos comensales.

Estos tacos suaves de pollo los hace irresistibles a los niños, ya que su forma animada de hacerlo, es fascinante y sorpréndete, estamos seguros que tus hijos no se podrán resistir. Y la mejor forma de celebrar esta fecha tan importante es compartir recetas fáciles e incluir a ellos desde pequeños. Y como todos sabemos MAGGI® es la marca que reúne a las familias hondureñas en la cocina.

+ Te puede interesar: Salsa de hongos Maggi y tomillo

Los tacos suaves de pollo, estan hechos a base del Consomé de Pollo MAGGI®, usándolo específicamente en el pollo desmenuzado.

El sabor extra que solo MAGGI® les da

Esta receta te dará como resultado un pollo suave perfecto, nutritivo y jugoso por dentro. El Consomé de Pollo MAGGI® fue el encargado de darle el toque de sabor a los tacos suaves de pollo. Y es que este sazonador, es ideal para todo tipo de platillos, ya que se puede usar para preparar bases de consomé, sazonar verduras, arroz y cualquier tipo de proteína.

VER  Sopa de letras con verduras y emparedado de pollo

Le hemos dado un giro a la tortilla de maíz, al rellenarlos de pollo desmenuzado, salpimentado con el Consomé de Pollo MAGGI®, un ingrediente que le dará un inesperado giro al sabor de los tacos y que a todos les va a encantar, sobre todo a los pequeños del hogar, que les gusta estar experimentado sabores nuevos.

+ Échale un vistazo a: Exquisitos sabores conquistan «La Sopa que nos Une» de MAGGI®

Disfruta el exquisito sabor de las pechugas saborizadas con Consomé de Pollo MAGGI®. Sigue al pie de la letra esta receta especial para que la sirvas en familia. Con esta receta, la marca hondureña busca motivar a los pequeños a que cocinen junto a sus padres o algún familiar, una deliciosa, accesible y fácil receta.

Ingredientes

  • ½ pechuga de pollo
  • 1 sobre de Consomé de Pollo MAGGI
  • 1-2 tortillas de maíz
  • ¼ taza chismol
  • ½ limón

Paso a paso

  1. En una olla pequeña cocinar el pollo con el sobre de consomé de pollo. Una vez cocido el pollo, retirar y desmenuzar.
  2. Armar los tacos con las tortillas de maíz, y servir con chismol.

También te puede interesar

20 min. 8 porciones

Puré de papas Complementos

Por Buen Provecho
5 días 6 porciones

Chicha de piña Bebidas

Por Buen Provecho
10 min. 1 porciones

Búho porridge de avena Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!