No te pierdas el próximo webinar de Brunch preparado por Buen Provecho junto al sazonador completo Naturísimo de Maggi, y con el patrocinio de Nescafé . La cita es este sábado 31 de octubre a las 11:00 AM y el chef que estará impartiendo todo su conocimiento es el talentoso Juan José Navarro. ¡No te lo puedes perder!

Aprende a preparar los famosos huevos benedictinos.

En este webinar se estarán preparando recetas para el brunch, ambas saladas y con ingredientes de la mejor calidad. Se trata de unos huevos divorciados con frijolitos refritos y los famosos e imprescindibles huevos benedictinos con una crema holandesa y espárragos, siendo una excelente combinación para hacer en casa. Inscríbete para participar gratis en el webinar, escaneando el código QR que aparece abajo en la fotografía o haz clic aquí.

Te esperamos el sábado 31 de octubre a las 11 de la mañana.

 

“En esta clase de Brunch cada participante estará adquiriendo el conocimiento necesario para preparar platos fáciles para un brunch y con utensilios que están a la mano en nuestra cocina”, comentó el experto

Productos que sobresalen en estas recetas

En ambas recetas se incluirá el sabor único que brindan los productos Maggi, sobretodo el sazonador completo Naturísimo de Maggi  perfectos para sazonar todas nuestras preparaciones. Además aprenderás a incorporar la Crema de espárragos de Maggi para la salsa holandesa de huevos benedictinos y el sazonador de costilla criolla de Maggi  para los frijoles fritos. Además no puede faltar Nescafé para acompañar este delicioso webinar de brunch.

+Te puede interesar también: Waffles con fruta y Nutella.

VER  9 lugares con servicio a domicilio para ordenar el pastel para mamá

Es por eso, que Buen Provecho comparte con su audiencia la forma perfecta para realizar dos opciones con huevo para disfrutar del brunch. La preferencia gastronómica que este 2020 va en ascenso en varias partes del mundo, y el brunch es simplemente preparar una comida entre desayuno y almuerzo, en un horario de 11 am a 3 pm y que combina ingredientes de ambos tiempos de comida.

Huevos divorciados, una deliciosa receta que nos enseñara a preparar el chef Juan Navarro.

El menú que estará desarrollando el chef Juan José Navarro junto al sazonador completo Naturísimo de Maggi, te convertirá en una experta para hacer huevos pochados o escalfados, que son muy populares entre las opciones de brunch.

¿Quién es el chef Juan José Navarro?

El chef Juan José Navarro tiene mucha experiencia en pastelería y asesoría gastronómica.

Es un joven hondureño que se graduó en Le Cordon Bleu Paris y The French Patry School de Estados Unidos, Chicago. Sobresale con un gran conocimiento en la gastronomía, y cuenta con una especialidad en el área de repostería.

Para poder adquirir más conocimiento en el webinar el chef Navarro asegura que “lo más importante es realizar sus preguntas y consultas para poder aclararlas. Vamos a realizar recetas bases con huevos las cuales podemos modificar con otros sabores o diferentes presentaciones”, expresó el chef Navarro.

+Te recomendamos: Huevos rancheros.

Las recetas son fáciles de preparar, todo se basa en seguir el procedimiento y poder aprender a elaborarlos. No son recetas nada complicadas, las pueden realizar desde una ama de casa con sus hijos hasta una profesional de la cocina, comenta Juan José.

VER  Conoce más del chef Horacio Ruíz, experto en parrillas

Cómo inscribirte al webinar

Es muy sencillo participar, solo debes inscribirte en el webinar Brunch escaneando el código QR de la publicación. Únete desde una PC, Mac, iPad, iPhone o dispositivo Android (Haz clic aquí), seguidamente debes llenar los datos: nombre completo, correo electrónico y país. Seguidamente recibirás un correo de para confirmar tu cupo. No olvides preparar los ingredientes para cocinar junto al chef Navarro estas dos recetas. ¡No te lo pierdas este sábado 31 de octubre a las 11 am!

También te puede interesar

1 h y 30 mins. 2 porciones

Sopa de Olla de Carne Maggi Almuerzos

Por Maggi
1 hora 4 porciones

Piernas de pollo yakitori Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 6 porciones

Crostini de uvas, queso y miel Desayunos, Entradas, Snacks

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario

error: Content is protected !!