La pareja de hondureños Maynor Sandoval y su esposa Sara Mena, decidieron llevar parte de las delicias catrachas a Los Ángeles, Estados Unidos, al abrir su propio negocio llamado “La Pulpería Catracha 2”, este es su tercer negocio en este estado americano. En esta tienda de conveniencia las personas podrán encontra una gran variedad de platillos y productos catrachos.

Como su nombre lo indica, esta es la segunda tienda de comestibles ubicada en Los Ángeles, una en la ciudad y la otra en el condado, quienes también cuentan con un restaurante llamado «La Troca Catracha» en la misma ciudad junto a la madre de Sandoval. Gran parte de sus clientes son los hondureños que buscan sentirse como en casa, ya que tienen la oportunidad de adquirir muchos productos 100% hondureños sin viajar hasta Honduras.

+Puedes ver: Pareja hondureña emprenden en Madrid con su panadería y pastelería

Su local tiene bastante aceptación por parte de gente latina.

Una historia de éxito

Esta increíble historia de éxito va de la mano de perseverancia y el trabajo duro de estos dos hondureños, Maynor Sandoval proviene del Progreso, Yoro, y Sara Mena de la zona norte del país, una pareja que ha luchado varios años por sus sueños. En el año 2017 ellos abrieron “La Troca Catracha”, siendo el único truck que ofrece comida cien por ciento hondureña en Los Ángeles California, y desde ese entonces ese ha sido su diario vivir.

En el año 2018, Maynor estaba con mucho trabajo en el consulado de Los Ángeles y decidió venderlo al hondureño Martín Ortiz, luego “La Troca Catracha” pasó a manos de otra hondureña, Glenda Rivera, quien sigue al frente de este negocio.

Un negocio lleno del sazón que tanto caracteriza a nuestro país cinco estrellas.

Una excelente oportunidad para la pareja de hondureños 

En el 2021 a la pareja de hondureños se les presentó una oportunidad única, quienes pasaron de estar vendiendo en la calle, a ser propietarios del restaurante Bibis, que sus antiguos dueños se los vendieron a Maynor Sandoval y Sara Mena, desde ahí inició el proyecto de la Pulpería Catracha, que a la fecha sigue en pie, su primer local.

VER  Rustic Pizzería, reabre sus puertas a los capitalinos con novedades en su menú

El año pasado, abrieron la primera tienda, el negocio queda al par del restaurante en la misma ciudad. Gracias a que ha recibido el apoyo de sus clientes, y todo les ha salido bien, el pasado 12 de mayo abrieron el segundo local  “La Pulpería Catracha 2”, a unos 25 minutos de la primer pulpería. 

+Te puede interesar: Restaurantes hondureños famosos en Estados Unidos por su sabor catracho

Gracias al esfuerzo y dedicación, esta pareja tiene dos “Pulperías Catrachas”.

+TambiénPareja de hondureños destaca con su restaurante 21 Grill en San Pedro Sula

Esta pareja es el ejemplo de que los sueños sí se cumplen cuando se trabaja duro en ello; pues Maynor decidió salir del país hace 17 años con el anhelo de cumplir sus sueños, y ahora puede verlos plasmados en sus dos negocios junto a su amada esposa.

Si deseas conocer su nueva tienda puedes visitarlos en 13653 vanowen st van nuys ca 91405, dirección del negocio. 

También te puede interesar

45 min. 12 porciones

Tacos fritos rellenos de carne desmenuzada y quesillo Almuerzos, Cenas

Por Chef Jessica Nuila
25 min. 2 porciones

Arroz con vegetales Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Ensalada de fideos Complementos

Por Chef Carlos Espinal