El rubro de la gastronomía es extenso, y como se sabe, miles de personas son apasionadas por aprender cada día más; en especial sobre la especialidad en parrillas. La buena noticia es que ahora en Honduras, específicamente en la capital industrial, recién inaguraron la primera Escuela Hondureña de Parrilleros. La sede se ubica en las instalaciones del Colegio Culinario Sampedrano, y este sábado 16 de octubre comienzan las clases para el Diplomado en Parrillas.

Así que si estás interesado en aprender más sobre el arte de saber parrillar, aún estás a tiempo para inscribirte y ser parte de la primera generación de la Escuela Hondureña de Parrilleros. “Este proyecto nace ya que hemos visto que aquí se consume mucho cocina de parrilla; y que nosotros podemos desarrollar parrilleros que tengan nuevas experiencias”, comentó el chef Carlos Pereyra, fundador de la escuela.

El chef mexicano Carlos Pereyra es el encargado de impartir el diplomado en parrillas.

Sobre el diplomado

Todos los cursos que brindan en el Colegio Culinario Sampedrano van dirigidos para principiantes. Y en el caso del diplomado que estará brindando la Escuela Hondureña de Parrilleros está dirigido para todas las personas que quieran aprender mejores técnicas de parrilla, desde personas con un nivel básico en cocina, hasta un nivel medio y avanzado.

+Ver: Chuleta de pollo a la parrilla con salsa frutal

El Diplomado en Parrillas tendrá una duración de 5 meses, cada mes se verá una nueva temática donde se llevará al estudiante a perfeccionar las técnicas y conocimientos. El primer módulo se verán pizzas, hot dogs y hamburguesas; todo a la parrilla, incluso cómo hacer los panes y cómo hacer las salchichas de los hot dogs.

VER  ¡Éxito total! Buen Provecho celebró la Semana de Mariscos

En otro módulo el alumno podrá aprender cortes finos como T-bone, tomahawk y con sus respectivas guarniciones. En la Escuela Hondureña de Parrilleros también estarán enseñando sobre la cocina American Barbecue, así como pescados y mariscos, entre otros temas.

El cupo es para un máximo de 10 personas para garantizar una enseñanza personalizada.

Más información

Para inscribirte en el diplomado o conocer más sobre la Escuela Hondureña de Parrilleros, puedes ver las redes sociales del Colegio Culinario Sampedrano, o seguirlos en Instagram como @escuelahondurenadeparrilleros.

También puedes llamar al 2558- 5276 o escribir al Whatsapp: 32942081.

También te puede interesar

30 min. 8 porciones
35 min. 10 porciones

Pastelitos de papa Bocadillos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
18 min. 6 porciones

Deja un comentario

error: Content is protected !!