Si eres de Honduras y te encuentras en Estados Unidos, y sobretodo extrañas la gastronomía típica con el sazón de tu país, aquí te traemos un par de opciones de restaurantes hondureños más famosos en Estados Unidos y disfrutar de los exquisitos platillos que te ofrecen.

Dentro de las delicias hondureñas puedes encontrar como pollo chuco, yuca con chicharrón, baleadas, tamales, etc. Estos son algunos de los manjares de la gastronomía de Honduras que puedes encontrar en cualquier restaurante hondureño cerca de donde te encuentres.

+Puedes ver: Tour de restaurantes que resaltan el sabor y sazón de Honduras

1. El Sazón Latino, Charlotte

Entre los restaurantes hondureños en Charlotte, North Carolina, está El Sazón Latino, Charlotte, un lugar para visitar mientras viajas por los EE. UU. porque además de estar categorizado como un restaurante hondureño, también sirve otros platos de otras naciones latinoamericanas.

Además, El Sazón Latino se encarga de brindar los platillos más queridos de varias partes de Centro y Sudamérica, con un enfoque en la gastronomía de Honduras. Ofrecen platillos como baleadas, enchiladas, tacos, pollo chuco y carne asada.

Se encuentran ubicados en 1501 West Blvd, Charlotte, NC 28208, sus horarios de atención son de lunes a sábados de 7:00 A.M. a 9:00 P.M. y domingos de 9:00 A.M. a 8:00 P.M. puedes encontrarlo en Facebook como El Sazón.

+Puedes ver: Restaurante “El Patio”: más de 44 años destacando el sabor hondureño

Dar clic en siguiente para ver fotogaleria:

VER  Elmer Jensen, el hondureño que está conquistado España con sus restaurantes

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Espagueti con salsa marinara rústica Almuerzos, Cenas

Por Chef Cristina Morataya
15 min. 2 porciones

Ensalada Capresse Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales
1 hora 30 min. 4 porciones

Lomo de cerdo a la italiana con papas Almuerzos, Cenas

Por Chef Nico Prestia