Emprender es una de las maneras para salir adelante y sacarle un poco de provecho al arte culinario en la gastronomía, y la pareja hondureña no fueron la excepción, ya que llevan el sabor catracho y a la vez endulzan a Madrid con su panadería y pastelería. Los hondureños en el extranjero ponen en alto el nombre de nuestro país en Madrid, España.

La pareja hondureña son oriundos del departamento de Santa Bárbara. Esta pareja catracha decidió cumplir sus sueños y para eso viajaron en el año 2009 hasta Europa, precisamente a España; para emprender y llevar un poco de sabor cinco estrellas a otro país.

+Te recomendamos: Pareja hondureña endulzan la capital con su repostería “K’labazos”

Pareja hondureña llevando el sabor catracho fuera del país, deleitando con su sabor dulce

Pareja hondureña de orgullo 

En el año 2009 que la pareja decide llegar a España y se han dedicado a trabajar en diferentes labores, desde repostería ecuatoriana, hasta cuidar niños; para poder llevar a cabo sus sueños y las ganas de superarse y triunfar en la vida.

+Te puede interesar: El hondureño Adán Ventura gana Concurso Internacional de Paella en España

«Todo comenzó cuando mi esposo se decidió a experimentar en tratar de hacer semitas y yo dándole el visto bueno a la masa; hasta llegó un punto que si pudo darse y comencé regalandolas a amigo y familiares, hasta que nos llamaban para ver si vendíamos semitas, fue lo que nos motivó a empezar en el negocio», comentó la hondureña emprendedora Alma Elizabeth a un medio de Honduras.

Esta pareja son sinónimo de orgullo.

+Puedes ver tambien: Bakeville, un emprendimiento que destaca por sus deliciosos pasteles

VER  Maggi saborea "La Mejor Sopa de Honduras" en San Pedro Sula

La panadería lleva el nombre de la tierra que los vio nacer y ofrecen productos como: galletas, semitas, quesadillas, pasteles y otros exquisitos productos. Su repostería que se ubica en el Barrio Vallecas de la gigante ciudad madrileña de España.

También te puede interesar

35 min. 2 porciones

Cordon Bleu Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 15 min. 6 porciones

Brochetas de camarones marinados en cítricos Almuerzos, Complementos

Por Chef Laura Morales
30 min. 4 porciones

Arroz mediterráneo Almuerzos

Por Chef Mariela Rubio