El famoso ceviche de mango, es la especialidad del restaurante Tony’s Mar. Si quieres degustar de este manjar para los días calurosos nos dudes en visitarlos y pedir este delicioso ceviche con el sabor inigualable de mango. Aquí te mostramos su preparación.

+Puedes ver: Video: El legado del sabor de Tony’s Mar

Un manjar entre mariscos y mango

Este ceviche es una preparación que tú mismo puedes preparar desde casa, el ceviche es a base de mariscos y lo único que necesitas es, pecado, mango, sal, especias, cebolla morada, zanahoria rallada, jugo de naranja y limón, salsa de clamato, salsa kétchup y cilantro. Solo debes de mezclar bien para tener una consistencia exacta. Puedes acompañar este delicioso platillo con unas galletas saladas a tu gusto.

Si deseas probar esta delicia puedes intentar hacerlo en casa o visitar el restaurante Tony´s Mar en Tegucigalpa o San Pedro Sula. Estamos seguros que se convertirá en tu platillo preferido.

­­Desea adquirir de estos productos

Puedes visitar el restaurante en boulevard Suyapa, Colonia Florencia Sur, frente a Farmacia Senros, Tegucigalpa y degustar de todos los platillos que ofrecen a base mariscos.

+Mira tambien: Tony’s Mar, el legado de la cocina sureña que encanta en la capital

VER  Video: ¿Cómo hacer Barquitos de zucchini y pollo?

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Smoothie de crema de maní, almendras y arándanos Bebidas, Desayunos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Hamburguesas de lentejas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 6 porciones

Cochinita pibil Almuerzos

Por Chef María José Cardona