¿Quieres comenzar una dieta más saludable pero sin dejar los deliciosos postres? Si es así, «Chia & co» es ideal para ti. Este es un emprendimiento que se dedica a la repostería totalmente saludable, así que si tienes planeado eliminar el azúcar y gluten de tu vida, prueba estos deliciosos postres.

Chia&co, un emprendimiento que ofrece snacks y postres saludables

+Además: Frutiki, la heladería saludable que está causando furor en Tegucigalpa

Una idea saludable

Chia&co inició su atención al público en el 2020. «La idea surge como un proyecto personal, ya que desde hace dos años y medio comencé hacer algunos cambios en mi alimentación y también comencé a ir al gym, y me vi en la necesidad de crear mis propios alimentos lo más limpios posibles, libres de azúcar, con ingredientes orgánicos y sobre todo buscar alternativas que nutran mi cuerpo», comentó Gina Houghton, gerente y propietaria de Chia&Co.

+También: Hondureña emprende con «Cold Tropical», un local de helados artesanales

«Lastimosamente en nuestro país no hay muchas alternativas de productos saludables y de allí es que comienzo a elaborar mis alimentos para consumo personal, luego los ofrezco a mis amistades y familiares. Me surge la idea de poder compartir mis dones con las demás personas y así poder darles alternativas saludables también a los demás y aquí estamos tratando de hacer la diferencia y de promover un cambio saludable en nuestra alimentación», agregó la emprendedora. 

ideal para agregar a tus licuados.

¿Qué nos ofrece Chia & co?

Algunos de los snacks que puedes encontrar son: Granola en sus tres sabores, chocolate, matcha y almendras con goji, así como  berries, mermeladas, galletas de almendras, galletas de avena y chia, y repostería en general. Todos sus productos son libres de azúcar y gluten, sin duda una total delicia saludable.

Una total delicia saludable.

+Te puede interesar: Fresh Meals, una excelente opción de comida saludable en Tegucigalpa

VER  La Cocina de Carola, un espacio perfecto para aprender a cocinar

Cabe resaltar que, Chia&co es una tienda en línea en la ciudad de Tegucigalpa con opción de envíos y pickup. Su horario de atención es lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si deseas realizar tu pedido, puedes comunicarte al número +504 9753-0286 o a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

25 min 1 porciones

Mini slider de crema de pepino Complementos, Entradas, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
2 porciones

Pudín de chocolate vegano Postres

Por Chef Lisandro Calderón
4 porciones porciones

Salpicón de pollo Almuerzos

Por Lisandro Calderón

Deja un comentario