Las manzanas al grill son frutas excelentes que se pueden asar fácilmente a la parrilla debido a su bajo contenido calórico y su valor nutricional. Sigue estos consejos cuando prepares tus manzanas a la parrilla para disfrutar al máximo.

Video: ¿Cómo hacer manzanas al grill?

Para prepararlas córtelas de la manera deseada para asar a la parrilla. Luego cubra las rebanadas con papel aluminio para evitar que se quemen. Por otro lado, para hacer un postre más atractivo, mezcle diferentes colores de manzanas para obtener un plato más apetitoso que llame la atención.

+Te puede interesar: Arroz con manzana y almendras

Asar a la parrilla es otro método de cocción popular para los alimentos, es cocinarlos usando calor directo, como brasas calientes o llamas. También, es una alternativa saludable y deliciosa a la barbacoa, ya que son mejores cuando se hacen con gas natural o carbón. Sin embargo, esta manera de cocer a menudo se asocia con las carnes y mucha gente piensa que es lo único que pueden hacer.

Preparación de las manzanas al grill

Pero la fruta también se puede cocinar a la parrilla y es un postre muy delicioso cuando se prepara bien con los ingredientes correctos. También, las manzanas son muy nutritivas, contienen vitaminas y proteínas, además de ser bajas en sodio y te ayudarán a mantener tu peso bajo control. Para realzar aún más los sabores de tus manzanas a la parrilla, marine las manzanas en una salsa dulce o salada antes de asarlas.

+Te recomendamos: Peras al grill y helado

Cuando haga una parrilla con carbón, precaliente la parrilla a fuego medio y luego haga el carbón hacia un lado para que no tengan contacto directo con las manzanas. Espere unos minutos por lado para obtener los resultados deseados, quite el papel aluminio de las manzanas cocidas antes de servirlas calientes con helado o puedes agregar una crema de tu preferencia.

VER  Paso a paso para preparar una piña tropical

También te puede interesar

4 porciones

Hot dogs hawaianos Almuerzos, Cenas

Por Chef Lisandro Calderón
15 min. 12 porciones

Tortas de yuca Complementos, Snacks

Por Silvia Beatríz Díaz
1 hora 2 porciones

Pollo chuco con salsa de mango Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario