• Preparación 15 mins,
  • Tiempo Total 15 mins.
  • Rinde 1 taza porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

La salsa de piña es perfecta para glasear alitas de pollo asadas. En esta edición de Asando con Papa, gracias a Buen Provecho, al sazonador completo Naturisimo Maggi, Pollos El Cortijo, Malher y Delikatessen. Esta deliciosa salsa es perfecta también para preparar unas piernas de pollo o costillas de cerdo asadas, y terminar de glasearlas con la salsa de piña.

+También leer: Sazonador Completo Naturísimo ¡ahora disponible en pulperías!

La preparación de ésta salsa de piña es sencilla. El chef Carlos Espinal busca siempre resaltar los sabores e ingredientes hondureños. Y esta salsa de piña mezcla trozos de piña, jugo de naranja, vinagre blanco, azúcar y el toque especial del sazonador completo Naturisimo Maggi. 

El toque de especias y hierbas que ofrece el sazonador completo Naturisimo de Maggi, es perfecto para cualquier asado.

Combinación de dulzura y acidez

Esta salsa de piña para glasear es perfecta para las alitas de pollo asadas. Es una combinación de la dulzura de la piña al combinarse con la acidez del jugo de naranja y del vinagre blanco, que al entrar en el calor de asado cubre con una capa caramelizada y deliciosa las alitas. Además si deseas darle un toque más picante a esta salsa de piña, también puedes agregar trocitos de jalapeño Malher. También no olvides que el secreto para que la pieza de carne que estés asando absorba todo el sabor de la salsa, debes bañarla constantemente con la salsa durante toda su cocción, aproximadamente unos 30 minutos.

Las alitas de pollo asadas van perfectas con esta salsa de piña para glasearlas.

Ahora te invitamos a que disfrutemos de esta salsa en tus asados, seguro que encantará a toda la familia. Y no olvides el sabor natural que ofrece el sazonador completo Naturisimo Maggi. Además recuerda que el sazonador completo contiene ingredientes naturales, sal, ajo, cebolla, orégano y perejil.

VER  Casabe dulce

+Te puede gustar: Top de salsas caseras: barbacoa, chipotle, tártara y mostaza dulce.

Ingredientes

  • 1 taza de piña en trozos
  • ½ taza de jugo de naranja
  • 1 cucharadita de fécula de maíz
  • ¼ taza de vinagre blanco
  • ¼ taza de azúcar
  • 1 cucharadita de sazón completo Naturisimo Maggi

Paso a paso

  1. Colocar todos los ingredientes en una licuadora, triturar todo muy bien y colocar en una olla profunda, calentar a fuego medio moviendo constantemente hasta espesar. Reservar para usar durante el asado de las alitas de pollo o de la carne que elijas.

También te puede interesar

45 min. 2 porciones

Papitas fritas con carne estilo Philly Steak Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora. 12 porciones

Albóndigas de lentejas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
5 h 4 porciones

Copa de crema con limón Postres

Por chef Neidi Delgado

Deja un comentario

error: Content is protected !!