Las sobras de arroz es uno de los alimentos en la cocina que no podemos tirar a la basura. Por eso hoy le traemos 5 recetas con las que puede aprovechar para usar este ingrediente en cualquier otra de las recetas que le presentaremos. ¡Seguro encontrará una muy fácil y deliciosa! 

Aunque tengamos años de experiencia en la cocina, a veces nos sucede que calculamos mal las porciones, o nos faltan comensales, y terminamos con un montón de arroz y sin saber qué hacer con él. La próxima vez que le suceda esto, pruebe alguna de las 5 recetas con el arroz que sobró que le traemos es este artículo. 

1/ Ensalada de arroz con atún  

Esta es una receta muy fácil d preparar. ya tenemos el arroz cocido, mientras tanto picamos muy pequeño un poco de perejil y preparamos la salsa rosa, y cada uno de los ingredientes que queramos agregar a esta deliciosa receta. 

Como ya el arroz está listo, lo mezclamos con el perejil, el atún desmenuzado y el maíz escurrido. Dejamos enfriar (se puede guardar tapado en el frigorífico para más tarde) y lo servimos con queso rallado por encima y salsa rosa. 

+Le recomendamos: Restaurante Pescadores y su exquisita propuesta “del mar a su mesa”

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Tips prácticos para cocinar como un verdadero chef profesional

También te puede interesar

45 min. 2 porciones

Pasta con pollo al grill Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
4 horas 8 porciones

Cheesecake de frambuesa Postres

Por Chef María José Cardona
15 mins 4 porciones

Tostadas de nopal con elote Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario