Descripción de la receta
Las quesadillas de vegetales además de ser deliciosas, es una comida muy fácil de preparar. Las quesadillas son perfectas para incluir en la lista de platillos y son ideales para el regreso a clases, para un almuerzo rápido o para cenar algo que no te tome mucho tiempo.
+Te puede gustar también: Quesadilla de pollo y vegetales con dip.
Estas exquisitas quesadillas de vegetales pueden ir acompañadas con aguacate para que le de un mejor sabor al platillo, es una forma muy sencilla y rápida para cualquier tiempo de comida y es una increíble opción para la merienda de los niños.
El sazón de Buen Provecho
Este platillo de quesadillas es una combinación de sabores que sin duda te va a encantar y te recomendamos que prepares esta gran opción de comida elaborada por el chef Carlos Espinal.
+Te recomendamos leer: Quesadillas con salsa borracha
Para elaborar más de nuestros deliciosos platillos te invitamos a sintonizar nuestro programa Buen Provechoque se transmite de lunes a viernes GO TV Honduras a las 9:00 AM, donde podrás conocer de más recetas con el Chef Carlos Espinal.
Además de ser una excelente opción, estas quesadillas son saludables ya que llevan una variedad de nutrientes como ser: tomate picado sin semillas, habichuelas, espinacas, aguacate, entre otros.
+Receta recomendada: Quesadilla de huevo revuelto con espinaca
Te animamos a que te atrevas a probar esta nuestra receta de quesadillas de vegetales, una versión poco común y llena de sabores naturales.
Ingredientes
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- ½ taza de tomate picado sin semillas
- ½ taza de maíz dulce
- 1 taza de habichuelas
- 4 tazas de espinacas
- sal y pimienta al gusto
- 4 tortillas de harina de trigo
- 1 taza de queso mozzarella rallado
- 1 cucharada de mantequilla amarilla
- ½ aguacate para servir
Paso a paso
- En una sartén colocar el aceite de oliva y sofreír el tomate picado sin semillas, el maíz dulce, las habichuelas y la espinaca. Sofreír por 3 minutos, salpimentar al gusto.
- En una sartén con mantequilla amarilla colocar 1 tortilla de harina, agregar parte de la mezcla anterior y queso mozzarella rallado, colocar otra tortilla encima y aplastar. Dorar por ambos lados.
- Repetir el proceso con toda la mezcla para hacer otra igual. Servir acompañadas de aguacate.