La riqueza gastronómica de Honduras se despliega en una amplia variedad de ingredientes y sabores. Un claro ejemplo es la variedad de bebidas típicas que se encuentran en todo el territorio hondureño. Y en esta época navideña te presentamos algunas bebidas hondureñas que puedes utilizar para celebrar la Navidad.

Desde el exquisito Vino de Coyol hasta el tradicional Rompopo, estas opciones brindarán a tu cena navideña un toque auténtico que podrás compartir con familiares y amigos. Exploraremos algunas de las joyas líquidas que adornan las mesas hondureñas en esta época festiva.

+Te recomendamos: Descubre las frutas y verduras más nutritivas para tus bebidas

Rompopo

1. Rompopo

Cuando se trata de bebidas festivas hondureñas, el Rompopo ocupa un lugar destacado en la tradición navideña. Popular en toda Latinoamérica, esta delicia se consume especialmente durante las festividades de fin de año. Ya sea el rompopo clásico o variantes con almendras, pistachos o dulce de leche, su versatilidad se adapta a todos los gustos. Además, la opción sin alcohol permite que toda la familia disfrute de su sabor único.

+Vea: Los secretos del rompopo; opciones con y sin huevo

Dar clic en 2 para ver el siguiente: 

VER  Entérate cuáles son las bebidas típicas que representan la hondureñidad

También te puede interesar

2 horas y 45 min. 10 porciones

Pudín de manzana y caramelo Postres

Por Buen Peovecho
35 min. 4 porciones

Albóndigas de pollo en salsa Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Arroz frito con legumbres Complementos

Por Chef Carlos Espinal