En el corazón vibrante de la Feria del Agricultor y el Artesano, se destaca un negocio excepcional que trasciende la simple venta de platillos tradicionales: Nacatamales Carmela. Más que un emprendimiento, representa un legado arraigado en un sueño y, sobre todo, una pasión transmitida de generación en generación por la visionaria emprendedora Blanca Mejía.

Este establecimiento no es solo un lugar donde se ofrecen los renombrados y tradicionales nacatamales hondureños; es una ventana hacia la autenticidad de la cocina regional.

+Vea: Aparte de las carnes ¿Qué otros ingredientes se usan en los nacatamales?

los Nacatamales Carmela se encuentran de viernes a domingo en la Feria del Agricultor.

Legado familiar

El vínculo de Blanca con la cocina se remonta a sus primeros años de vida, cuando a la tierna edad de 5 años, se sumergió en el arte de la preparación de nacatamales junto a sus padres. Este aprendizaje temprano, se convirtió en el cimiento de un negocio que hoy en día es una referencia de calidad y tradición en Honduras.

Nacatamales Carmela no es solo un lugar para degustar exquisitos platillos; es un testimonio de perseverancia y amor por la cocina hondureña. Blanca Mejía no solo ofrece los mejores precios, sino que se enorgullece de mantener la calidad y atención que han sido su sello distintivo desde los días en que vendía nacatamales junto a su familia.

Mejía le da gracias a Dios por acompañarla en su camino y darle el deseo y fuerzas para seguir ofreciendo los mejores productos a sus clientes, inspirada por “la tradición y aceptación de miles de clientes complacidos.” Menciona la emprendedora hondureña.

Blanca Mejía es una emprendedora que destaca por ser una mujer trabajadora y dedicada a cumplir sus sueños.

Nacatamales Carmela, un referente de tradición

La tradición de los nacatamales, ese platillo emblemático que evoca los sabores auténticos de Honduras, impulsa a Blanca a seguir creciendo. El cariño y aceptación de sus clientes son su mayor motivación, y su sueño es expandir aún más sus horizontes. Con la visión de formar una empresa más grande en el futuro.

VER  ¿Por qué los nacatamales se envuelven en hojas de plátano?

De esta forma, la hondureña aspira a generar empleo y compartir la riqueza de sus platillos con un público aún más amplio, deseando ser una mujer emprendedora conocida por muchas personas y que su negocio pueda crecer.

Sabores tradicionales

En Nacatamales Carmela, cada bocado es una experiencia que honra la tradición, la calidad y la dedicación de una emprendedora que ha convertido su pasión por la cocina en un regalo para la comunidad. Asimismo, en negocio también se encuentran las tradicionales torrejas o rosquillas en miel para las temporadas navideñas o para cuando el cliente lo desee.

Esta es una de las delicias que encontrarás en este emprendimiento.

“Invito a la población en general, que asistan a la Feria del Agricultor y el Artesano, donde ofrezco los deliciosos nacatamales cien por cierto exquisitos hechos a base de maíz y con productos cien por ciento seleccionados de la mejor calidad”, culminó diciendo Menciona Blanca Mejía a Buen Provecho.

Puedes encontrar su negocio en la Feria del Agricultor y el Artesano, frente al Estadio Nacional de Tegucigalpa; o puedes hacer tus pedidos personales o al por mayor, llamando al número 9815-9760. Visítalos y disfruta de los sabores únicos y tradicionales de Honduras.

+Conoce: Tipos de tamales hondureños para disfrutar en la época navideña

También te puede interesar

5 horas y 30 min. 4 porciones

Pollo asado al ron Almuerzos

Por Por Chef Nelly Handal
45 min. 6 porciones

Curry de garbanzos y espinacas Almuerzos

Por Buen Provecho
15 min. 4 porciones

Ensalada de chía y garbanzo con aderezo de sandía Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal