Honduras se caracteriza por el sabor exquisito que se encuentra en una variedad de platillos deliciosos, que por generaciones hah permanecido en la cocina de los hogares catrachos. Es por eso que te recomendaremos 13 platillos típicos de los que puedes disfrutar, y conservar la receta para compartir con los amantes de la cocina.

Las comidas típicas, siempre son una buena elección. Es tanta la gastronomía hondureña que somos muy afortunados, de poder disfrutar tantas delicias. Desde desayunos, entradas, almuerzos, postres, cenas, y las comidas especiales de fin de semana, como la tradición del sabor que son las sopas.

+Ver: Entérate cuáles son las bebidas típicas que representan la hondureñidad 

Deliciosas rosquillas recién horneadas.

 

1 Rosquillas, totopostes y tustacas

Este delicioso sabor se acostumbra acompañarlo con un buen café. En los hogares hondureños siempre es bien recibido este exquisito sabor. Cuando salimos de viaje es casi indispensable detenerse a comprar las rosquillas, tustacas, para disfrutarlas en el viaje y llevar a casa.

Poder disfrutar de este rico sabor es muy fácil, se puede hacer la elaboración con la receta brindada, o comprarlas. es muy accesible de comprar y el precio es cómodo. Puede ser un buen desayuno, o el acompañante del café de las tardes, como lo prefiera. Muchas personas prefieren las rosquillas, otras los totopostes o las tustacas.

+Lee más: Desayuno típico hondureño 

Dar en siguiente para ver fotogalería:

VER  7 desayunos hondureños, tan deliciosos que no puedes dejar de probarlos

También te puede interesar

4 porciones porciones

Encurtido de pataste y cebolla Complementos

Por Lisandro Calderon
18 min. 6 porciones

Montadito de ensaladilla de atún y alcachofas Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 8 porciones

Pie de mango Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario