Arturo Sosa es un hondureño contador de historias, que ahora comparte con amigos y conocidos su tercer amor, la cocina. El con sus salsas picantes que inyectan placer, logrando satisfacer hasta el más exigente de los paladares.  Compartir un momento de la vida de Arturo Sosa siempre es un placer. Es como sentarse a platicar con un amigo que disfruta cada instante de la vida y que la comparte con todos. Muchos han escuchado de él, pues es uno de los artistas más reconocidos de la fotografía en Honduras, y otros quizás a través de sus escritos. Hoy les compartimos otra pasión de este rebelde de la vida, su placer por cocinar. Lo que comenzó como pasatiempo ahora se ha convertido en otra pasión que comparte con amigos y familia.

Sus tentaciones picantes

Buscando crear un encurtido perfecto se topó con un trío de salsas gourmet que atrapan al paladar con una combinación de chile y frutas que ha seducido a su círculo de conocidos.Así es como la Prohibida, de chile jalapeño y guayaba, la Lujuria una mezcla perfecta de maracuyá y chile cabro y por último pero no menos deliciosa, la Mentiras Dulces con mango y chile cabro, dan ese toque especial que sólo Arturo sabe lograr, mientras tararea una de sus canciones favoritas y se apodera de la cocina.Todo el proceso es completamente artesanal, con ingredientes orgánicos y pasteurizados, ideales para disfrutar en casa.

Mezcla de frutas, chiles y mucho amor

Cada una de las salsas gourmet puede durar hasta tres semanas en refrigeración.Su frasco sellado al vacío garantiza su frescura artesanal. Arturo inició el proceso con ARSA para el registro sanitario de su marca, y quizás más adelante comercialice la cuarta salsa que seguro cautivará con su sabor frutal. Búscalo en
Facebook como @ArturoSosaHonduras.

VER  Secretos de la pizza ¡lo que debes saber para hacer esta delicia en casa!

Panini de jamón y queso con lujuría

Prueba colocar en ½ pan baguette, 1 rodaja de jamón ahumado sellado en una sartén, lechuga, ½ tomate pera en rodajas, 2 rodajas de queso Muenster, 2 cucharaditas de salsa gourmet Lujuria, hojas de espinaca dulce y servir abierto.

Huevos divorciados con mentiras dulces

Para preparar esta receta de Arturo, freír en una sartén con aceite vegetal 2 huevos, retirar. Colocar sobre el plato a servir 2 tortillas de maíz amarillo calientes, colocar quesillo para que se derrita y encima los huevos estrellados. Salpimentar al gusto y bañar con 2 cucharadas de salsa gourmet Mentiras Dulces. Esta salsa también se puede combinar con mariscos como camarones, langosta y pescado.

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Spicy tomato pork chops Almuerzos, Cenas

Por Ricardo Bulnes
10 min. 3 porciones

Ensalada con frijoles Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Buen Provecho
40 min. 4 porciones

Empanadas de cuajada Postres, Snacks

Por Gastronomía Unitec

Deja un comentario

error: Content is protected !!