Se acerca la fecha de inauguración del Mundial Quatar 2022 y nada mejor que vivir la emoción del fútbol con unos deliciosos bocadillos, en compañía de tus amigos y familiares. Donde organices la reunión y  sin importar la hora, puedes disfrutar de unas boquitas mundialistas fáciles y rápidas como las que te comparte Buen Provecho.

Los bocadillos o boquitas tienen la ventaja de ser un platillo muy sencillo de preparar, con pocos pasos e ingredientes que seguramente tendrás en casa. Por ello, si preparas alguna de estas recetas seguramente te convertirás en el mejor anfitrión y más si se complementa con una michelada o un delicioso coctel.

+Te puede interesar: Bocadillos de cerdo con aderezo de yogurt y culantro

1. Tostones de platano con quesillo

Patacón, tachino o tostón, sin importar cómo le digas su sabor seguirá siendo una delicia frita y muy crujiente. Prepara estos tostones de plátano con quesillo con esta sencilla receta que te dejamos a continuación; además los ingredientes de este platillo se encuentran con facilidad en el supermercado o seguramente ya los tienes en casa.

¿Cómo hacerlo?

En una olla profunda colocar abundante aceite para fritura profunda y calentar a fuego medio. Pelar los plátanos verdes y cortar en rodajas de 2 dedos de grosor, colocar en el aceite a freír hasta que estén levemente dorados y cocidos por dentro (muy importante el aceite no debe de estar a una temperatura muy alta). Retirar y colocar sobre papel absorbente.

Colocar los plátanos fritos en una tabla y presionarlos hasta tener la forma de un disco. Precalentar de nuevo el aceite a fuego alto y colocar los tostones hasta que estén dorados retirar y colocar en papel absorbente. Precalentar horno a 400 ºF, poner encima de cada tostón 1 rodaja de quesillo y poner al horno hasta que se funda el quesillo o esté dorado, colocar el cilantro encima y servir.

+Te recomendamos: Camarones empanizados en coco

VER  Daheim, restaurante con un llamativo menú que todos desean probar

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

También te puede interesar

15 min. 12 porciones

Tortas de yuca Complementos, Snacks

Por Silvia Beatríz Díaz
25 minutos 2 porciones porciones

Ensalada de arúgula, melocotón y atún en aceite Complementos

Por Lisandro Calderón

Pollo frito Almuerzos

Por

Deja un comentario