Para toda reunión son indispensables las boquitas o aperitivos para entretener a los invitados antes de que se acerque a hora del plato fuerte del mediodía o antes de la cena. Siempre buscamos opciones que sean sencillas y fáciles de hacer, que no requieran muchos ingredientes y que su preparación sea sencilla.
Buen Provecho te comparte seis recetas de aperitivos, estas son propuestas para esos día en los que tus ganas de cocinar son mínimas, pero en las que quieres quedar como buen anfitrión. Todas las preparaciones son fáciles de hacer y requieren de pocos ingredientes, seguramente vas a destacar en tu siguiente reunión con tu familia o amigos.
+Relacionada: Chorizo a la parrilla
1. Tabla de jamones mixta
En esta receta te mostraremos como preparar una rica Tabla de jamones mixta, que será perfecta para cualquier ocasión, funciona muy bien como un aperitivo para compartir con amigos o familia en un fin de semana. Especialmente si es una reunión tipo cóctel.
¿Cómo hacer?
Colocar los jamones junto con el prosciutto y salami, en grupos ya sea enrollados o doblados. Colocar los chiles rostizados y aceitunas marinadas en mini tazones. Agregar las tres variedades de queso a la tabla y servir.
Para las aceitunas marinadas. Preparar las aceitunas con una mezcla de aceite de oliva, ajo rallado, romero y tomillo picado, hojas de laurel, sal y pimienta al gusto.
+Además: Video: ¿Cómo hacer nachos de yuca y malanga con chismol?
Dar clic en siguiente para ver fotogalería:
También te puede interesar
Cheesecake de dulce de leche Postres

Crepas con frutas Meriendas

Hamburguesa de cerdo con chutney de ayote Almuerzos, Cenas
