Para toda reunión son indispensables las boquitas o aperitivos para entretener a los invitados antes de que se acerque a hora del plato fuerte del mediodía o antes de la cena. Siempre buscamos opciones que sean sencillas y fáciles de hacer, que no requieran muchos ingredientes y que su preparación sea sencilla.

Buen Provecho te comparte seis recetas de aperitivos, estas son propuestas para esos día en los que tus ganas de cocinar son mínimas, pero en las que quieres quedar como buen anfitrión. Todas las preparaciones son fáciles de hacer y requieren de pocos ingredientes, seguramente vas a destacar en tu siguiente reunión con tu familia o amigos.

+Relacionada: Chorizo a la parrilla

1. Tabla de jamones mixta

En esta receta te mostraremos como preparar una rica Tabla de jamones mixta, que será perfecta para cualquier ocasión, funciona muy bien como un aperitivo para compartir con amigos o familia en un fin de semana. Especialmente si es una reunión tipo cóctel.

¿Cómo hacer? 

Colocar los jamones junto con el prosciutto y salami, en grupos ya sea enrollados o doblados. Colocar los chiles rostizados y aceitunas marinadas en mini tazones. Agregar las tres variedades de queso a la tabla y servir.

Para las aceitunas marinadas. Preparar las aceitunas con una mezcla de aceite de oliva, ajo rallado, romero y tomillo picado, hojas de laurel, sal y pimienta al gusto.

+Además: Video: ¿Cómo hacer nachos de yuca y malanga con chismol?

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

VER  Tour del Pollo Chuco: Conoce el sabor secreto de Pollos Yihre

También te puede interesar

35 min. 3 porciones

Tomates cherry rostizados Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 30 min. 6 porciones

Montucas de cerdo Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
10min. 2 porciones

Aderezo para el pollo chuco Complementos

Por

Deja un comentario