Los hondureños somos muy creativos cuando se trata de salir adelante y emprender con conceptos novedosos, prueba de ello es el restaurante de Josselyn Orellana y Marcos Sanabria, “Che Pibe 10”. Este negocio ubicado en Los Castaños, San Pedro Sula destaca por su originalidad, ofreciendo deliciosos platillos al estilo argentino, que cautiva a todo el que lo prueba.

Este negocio inició como un sueño en el año 2016, con un pequeño puesto en la calle, posteriormente vendían en el garaje de su casa y hoy están ubicados en un moderno edificio. Al comenzar vendían empanadas en la calle y lo hacían una vez a la semana, luego de cuatro años tuvieron la oportunidad de pasarse a una casa y ahí en el garaje vendían empanadas y choripanes. Actualmente ofrecen un menú variado, que va desde choripanes, hamburguesas, papas preparadas y más.

+Te recomendamos: Papas-cito, emprendimiento para los amantes de las papas fritas

La comida argentina tiene un sabor muy diferente a lo que acostumbramos, pero indudablemente delicioso.

Sabor argentino  

Che Pibe 10 ofrece choripanes, hamburguesas, chorizo, empanadas y muchos más de la gastronomía argentina. La elaboración de la carne y el chorizo es realizada por Marcos quien es un ciudadano argentino que reside en Honduras desde hace 15 años.

Uno de los platos estrellas de este restaurante son las empanadas de res que son las fundamentales, las de pollo y pepperoni con queso que siempre se acompañan con el chimichurri. Además, Che Pibe 10 se ha destacado entre los sampedranos, por su autenticidad y lo novedoso de su concepto y platillos.

Somos únicos ya que preparamos todo nosotros , los chorizos son nuestra receta, las carnes tienen auténtico sabor Argentino y la aceptación ha sido excelente; a la población Hondureña le encantan todos nuestros productos”, contó Josselyn Orellana a Buen Provecho.

VER  4Amici: un nuevo sabor para escaparse de la rutina

+También: Mr. Churro 504, un emprendimiento que conquista en Lima, Cortés

El local ofrece 100 por ciento una temática futbolera, ideal para las selfies.

Che Pibe 10

En el interior del local se puede observar un mural del exfutbolista argentino Diego Maradona, las lámparas en forma de balón y toda la decoración con un concepto futbolistico. Sus espacios hacen que el cliente pueda comer tranquilamente mientras disfruta de un ambiente con la cultura argentina.

Este emprendimiento ha tenido muy buena aceptación, los once productos disponibles han sido populares entre sus cliente, por lo que no han pensando en agregar más en su menú. Además, las personas que los visitan en ocasiones preguntan por comida hondureña, pero no está en sus planes agregar algún platillo catracho, pues el restaurante es 100% comida argentina.

+Lee esto: Crêpes Sucrées, un emprendimiento que endulza a los sampedranos

No te quedes con las ganas, visita Che Pibe 10 y prueba nuevos sabores.

Los invitamos a probar nuestro menú y a conocer nuestras instalaciones, pueden tomarse fotos con nuestro hermoso mural de Diego Armando Maradona , será un placer tenerlos acá”,  dijo Marcos Sanabria.

También, reciben visitas de muchos extranjeros, especialmente argentinos siendo un referentes en comida argentina. Si desea disfruta de la variedad gastronómica de Che Pibe 10, puedes visitar sus instalaciones en Los Castaños, San Pedro Sula. Igualmente puedes hacer pedidos, a través del número 32488451. Conozca más de este innovador emprendimiento en sus redes sociales @Chepibediez.

+Además: Eleonorchocola, un emprendimiento lleno de amor en cada barra de chocolate

VER  5 ideas de regalos comestibles para dar en el Día de las Madres

También te puede interesar

1 hora 8 porciones

Baleada Ceiba supreme Cenas, Desayunos

Por Yadira Requena, Coco Baleadas
30 min. 10 porciones

Tortitas de yuca Postres, Snacks

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Panini de camarón con aderezo de yogur Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario