Qué mejor manera de soportar la calor del día que con unas bebidas refrescantes al estilo Buen Provecho. Estas delicias son muy fáciles de preparar, las cuales son más sanas y sabrosas que las comerciales.

Videos: ¿Cómo preparar dos bebidas refrescantes?

+Te recomendamos: 5 deliciosas bebidas para disfrutar en el verano

Esta receta la puedes preparar con manzana y menta, como hacemos nosotros, o puedes usar mangos maduros o mangos verdes, que son populares en todo Latinoamérica, con los que conseguirás un granizado menos dulce.

Recuerda que puedes preparar unas bebidas refrescantes del sabor que más te gusta, con esta maravillosa receta. Además, no tenemos que conformarnos a un solo sabor, ya que puedes hacer la combinación de las frutas que más te gusten, o el que tengas disponible en casa.

+Te puede interesar: 4 recetas de bebidas refrescantes de la cocina hondureña 

La menta

Es una de las plantas más usadas en el mundo, ya sea para ayudar en desórdenes digestivos, como antiparasitario o para combatir cefaleas. Además, es un ingrediente importante en muchas recetas y cocteles ¿Has probado el té de menta, o un refrescante mojito?

Esta planta aromática está llena de propiedades, pero en este caso, ofreceremos distintas propuestas de cócteles que la incluyen entre sus ingredientes, así sea en forma de té, licor o sus hojas.

VER  Todo lo que debes hacer para preparar una horchata de arroz hondureña

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Soufflé de papas Complementos

Por Chef Nelly Handal
15 min. 1 porciones

Montaditos de casabe, chorizo y chismol con mango Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal
4 horas 1 porciones

Jalea de jalapeño Complementos

Por Chef Carlos Espinal