Descripción de la receta
Esta deliciosa receta de bocadillos de cerdo con aderezo de yogurt y culantro, es la opción perfecta para deleitar a todos en el hogar. La carne de cerdo es una de las más tiernas y jugosas, con las que se puede hacer una gran diversidad de platillos que sorprenderá a todos. Es por ello que es perfecta para preparar en cualquier reunión especial.
Estos bocadillos, son un muy apetecido por todos. Y su preparación es muy fácil de realizar, es perfecta para que sus hijos compartan en esas tardes de películas o noches en las tengan alguna pijamada. También, son ideales para disfrutarlas durante un fin de semana o simplemente complacer esos antojitos de comer algo delicioso.
Es por ello que, les compartimos esta receta para que todos en el hogar lo disfruten, ya sea como un aperitivo o merienda. Los ingredientes que va a utilizar son muy fáciles de conseguir, ya que los puede encontrar en su propia despensa o cualquier otro lugar. Cabe destacar que, con esta preparación dejará satisfechos a sus seres queridos o amigos, en esas reuniones especiales; además de que esta también le permitirá ahorrar mucho tiempo en la cocina.
+Le recomendamos: Croquetas de plátano rellenas
Para resaltar su increíble sabor
Para acompañar estos deliciosos bocadillos, le recomendamos el aderezo elaborado con yogurt y culantro; estos dos ingredientes te regalarán una mezcla inigualable de sabores.
Para saber más de las espectaculares recetas preparadas por el chef Lisandro Calderón, te invitamos a que veas el programa Buen Provecho transmitido por las pantallas de Go TV Honduras en un horario de 9:00A.M, en caso de que te lo pierdas puedes ver la repetición a las 10:00P.M. Prepara todo lo que necesites para deleitar a tus familiares y amigos.
+Lea: Historia de la torreja y sus características que la hacen tan amada en Navidad
Ingredientes
- 1 libra de chorizo suelto
- 2 tazas de harina para panqueque
- 2 tazas de harina para panqueque
- 4 tazas de queso cheddar rallado
- 2 cucharadas de perejil picado
- 1 cucharada de paprika en polvo
- C/N de sal y pimienta
- ½ taza de aceite de oliva Extra virgen 1 taza de yoghurt natural
- 1 diente de ajo
- 2 cucharadas de cebolla roja
- 1 unidad de limón exprimido
Paso a paso
- Precalentamos el horno a 350F. En un bol mezclamos el chorizo junto con la harina, el queso, el perejil, la paprika y condimentamos con sal y pimienta formando una masa uniforme. Porcionamos albóndigas redondas de 2 cucharadas alineadas sobre una bandeja para el horno, brochamos con aceite de oliva e introducimos por 25 minutos.
- En un procesador de alimentos colocamos el yogurt, el ajo, la cebolla y el limon condimentamos con sal y pimienta trituramos por completo y servimos con las albóndigas.