En el vibrante corazón de una de las colonias más populares de Tegucigalpa, como lo es la colonia Kennedy, se encuentra Los Munchies Kennedy, un lugar que emerge como un paraíso culinario que despierta los sentidos y satisface los antojos. Este innovador puesto de comida redefine la experiencia gastronómica, llevando a los comensales en un viaje único de sabores y placeres.

Los Munchies Kennedy nace como una idea innovadora de comida fusionada para satisfacer todos los gustos y desde el cual hace cuatro años se ha destacado por preparar comidas deliciosas con un toque único de la casa; ejemplo de ello son sus famosas Pizzahamburguesa, una combinación de sabores y platillos en uno solo.

Los Munchies Kennedy piensa expandir su local a otras colonias y ciudades.

+Te puede interesar: Escuela Gastronómica Hernando Moreno se destacó en la Expo Buen Provecho

¿Cómo surgió los Munchies Kennedy?

Enmanuel Castañeda es el propietario del local y su recorrido en el mundo del emprendimiento culinario es una historia de dedicación y superación propia. Cuando tenia 17 años se fue a vivir a New York, Estados Unidos, en donde comenzó sus estudios en la carrera de gastronomía, lamentablemente debía regresar a Honduras y no pudo concluir su carrera.

Sin embargo, eso no fue motivo para dejar de perseguir sus sueños, años más tarde decidió continuar con su carrera gastronómica en la Academia Centroamericana de Gastronomía, en Tegucigalpa. Luego de convertirse en chef comenzó a crear diferentes preparaciones, mismas que actualmente ofrece en su negocio.

Los Munchies Kennedy surgió hace cuatro años como toda una anécdota familiar, ya que un día Emanuel Castañeda, propietario del negocio, y sus sobrinas discutían sobre qué comer. Una de las sobrinas ansiaba comer pizza, mientras que la otra prefería una hamburguesa, esto despertó en él, la intriga de fusionar ambos platillos. Sin saber que iba a ser una verdadera delicia, creó la ahora celebre Pizzahamburguesa, que tánto encanta en su negocio de comida.

VER  Chorizo olanchano, una delicia completamente catracha

El nombre “Munchies” es otra prueba de la creatividad de este destacado emprendedor. La inspiración detrás de su nombre, proveniente de la cultura neoyorquina y su famosa expresión «I have the munchies», que en español hace referencia a que tienen antojos de un snack o hambre; por esta razón Castañeda decide darle este creativo nombre a su emprendimiento.

El sueño de Castañeda es tener su propio food truck y poder llevar las delicias de Los Munchies a todos lados.

+Vea: Deysi Ávila una emprendedora que lleva 40 años deleitando el paladar catracho.

Delicias de Los Munchies

Aparte de su increíble platillo de Pizzahamburguesa, también destacan sus papas sazonadas que son únicas en la capital, ya que la forma de preparación es una receta autóctona de la casa.

También puedes encontrar su famoso Firus Steak, el cual es una versión del tradicional Philly Steak originario de Filadelfia, que cambia un poco su preparación para hacerla más deliciosas, en él se combina la carne de res y de cerdo con queso mozzarella gratinado.

Otras opciones en su menú son las chuletas, tortas, pollo a la plancha, alitas de barbacoa, salsa toro fuego y salsa picante parmesano. Cabe destacar que toda la comida que este sitio ofrece es recién hecha, te la preparan en el momento para que puedas degustar sus sabores más frescos.

Asimismo, si buscas opciones más saludables también puedes pedir sus ensaladas con frutas, pollo o frutos secos. Puedes acompañar todas sus comidas con sus jugos naturales, donde se busca darle ese toque perfecto de dulzura sin dejar de ser saludables.

VER  Supermercados Colonial festejó su vigésimo segundo aniversario en grande

Por otro lado, el chef Castañeda ofrece su servicio de catering para eventos especiales y celebraciones, en donde su menú va desde una exquisita taqueada, hasta platillos gourmet como el Cordon bleu y muchos más. Para contactarlos puedes llamar al teléfono 9544-7633 o visitarlos en su puesto de comida frente a las canchas CONAPID en la quinta entrada de la colonia Kennedy de Tegucigalpa desde las 5:00 pm hasta la 1:00 am.

Si buscas un viaje gastronómico único, Los Munchies Kennedy es tu destino ideal, no dudes en visitarlos y dejarte llevar por sabores inigualables.

El negocio es operado por Enmanuel y su esposa, que hace unos años se fusionaron para ofrecer bebidas saludables a los comensales.

+Mira: Bites HN: el sabor inigualable de las alitas en Francisco Morazán

También te puede interesar

1 hora 8-10 porciones

Pan con queso y jalapeño Bocadillos, Entradas

Por Malher
15 min. 12 porciones

Tortas de yuca Complementos, Snacks

Por Silvia Beatríz Díaz
1 hora 4 porciones

Lasaña de vegetales Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho