Cuando se acerca el fin de semana todos buscamos qué bocadillos preparar para las reuniones familiares y con amigos. Y aunque existe una infinidad de opciones, no existe nada mejor que optar por esos bocadillos hondureños que tanto nos encantan. Es por eso, que Buen Provecho, Marca País Honduras y Malher te invitan a unirte a todas las actividades que tendremos en nuestro Finde Pa’ Picar junto al patrocinio de Maseca, Mazola y Pollo Norteño.

El evento se realizará en todas las plataformas digitales de Buen Provecho. Así nos acercamos a nuestros lectores y llegamos a la comodidad de su hogar con todo el contenido de calidad que nos distingue. Te animamos a que estés pendiente este 28 y 29 de agosto de las dinámicas que realizaremos en nuestro Instagram y Facebook. También podrás acceder a todas las recetas de bocadillos en nuestro portal web www.buenprovecho.hn 

Sé parte de todas las actividades, tendremos sorpresas.

Competencia: Finde Pa’ Picar

Por supuesto, nos encantan los retos y en este evento el chef Carlos Espinal estará retando a la foodie Andrea Serrano del blog “Que Come El Lempira”. La competencia se realizará el viernes 28 de agosto a través de un Live en el Instagram de Buen Provecho, donde ambos concursantes prepararán uno de los bocadillos que más nos representan a los hondureños; los pastelitos de maíz, más conocidos como pastelitos de perro.

Quien elegirá al ganador será nuestra audiencia, por medio de votos digitales que se estarán recibiendo en una historia de Instragram. El más votado en nuestra encuestas será el ganador y favorito por preparar la mejor versión de pastelito. Nuestros invitados podrán incluir ingredientes de nuestros patrocinadores como los jalapeños de Malher, la harina de maíz Maseca y margarina o aceite Mazola, así como el Pollo Norteño.

VER  Pixel, el nuevo restaurante con temática de videojuegos en San Pedro Sula

+Te recomendamos: Paletto, helados artesanales en San Pedro Sula

No hay límites para estas recetas ya que tanto el chef Carlos, como Andrea Serrano pueden utilizar su imaginación para recrear su versión original de pastelitos. Esta dinámica es respaldada por Marca País Honduras, quienes siempre buscan resaltar lo mejor de nuestro país y son pilares fundamentales para destacar la gastronomía catracha. Te invitamos también a que nos compartas tus bocadillos favoritos con sabor hondureño usando el hashtag #PaPicarConBuenProvecho.

Esta es la agenda que tendremos en nuestro Finde Pa’ Picar.

Clase de cocina

El encargado de preparar los bocadillos del Finde Pa’ Picar es el chef Carlos Espinal. En una clase online estará compartiendo dos deliciosas recetas con un toque hondureño, para así resaltar nuestra riqueza gastronómica en la que siempre están presentes esas delicias para picar, compartir y disfrutar.

En la clase de cocina a través de nuestro Facebook Live, el chef Espinal estará enseñando cómo hacer unos pastelitos, pero claro, con un chismol diferente en el que se notarán ingredientes como la pitaya, una fruta exótica de temporada. También elaborará unos dados de quesillo, servidos con una salsa jalapeña con la calidad de Malher.

Los pastelitos de perro son tan famosos que los puedes encontrar en puestos de golosinas.

Los pastelitos de perro son tan famosos que no pueden faltar en nuestro Finde Pa’ Picar.

La cita para ser parte de la clase de cocina es el sábado 29 de agosto, a las 4:00 PM en el Facebook de Buen Provecho. Así que no te pierdas ninguna de las dinámicas, ni todas las recetas de bocadillos hondureños que estaremos compartiendo esta semana en nuestras redes sociales gracias a Marca País Honduras, Malher y el patrocinio de Maseca, Mazola y Pollo Norteño.

¡Te esperamos para que disfrutes un fin de semana de delicias hondureñas!

VER  Buen Provecho celebró con éxito la Semana de la Baleada

También te puede interesar

1 h 20 min. 4 porciones

Pizza fiesta italiana Almuerzos, Cenas

Por Marcela Molina
35 min. 2 porciones

Tortitas de papa Almuerzos, Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Ostras rellenas Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario

error: Content is protected !!