• Preparación 30 min.
  • Tiempo Total 45 min.
  • Rinde 2 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Las papas fritas han sido para uno de esos manjares que no puede faltar en la mesa de los hogares hondureños y del mundo, además de ser deliciosas son fáciles de preparar. Los que son amantes de las papas fritas, no pueden dejar por fuera esta exquisita receta con carne estilo Philly Steak, ya que es una explosión de sabores en tu boca.

+Te puede gustar también: Puré de papas

Las papas fritas con carne estilo Philly Steak la mejor opción

Este delicioso platillo es una de las preparaciones culinaria más internacional, ya que se pueden complementar con cualquier tipo de alimentos.

¡Prepara esta receta!

Uno de los acompañantes que podemos agregar a esta deliciosa receta, son las carnes, los pescados, hamburguesas, pollo, entre muchos platillos más.

Para preparar esta exquisita receta solo necesitas ingredientes básicos que tenemos en nuestro hogar, sin salir de casa podemos degustar de un delicioso platillo.

+ Te recomendamos leer: Papas fritas a la hondureña

Las papas fritas son uno de los platos más habituales y de los que más nos gustan a todas las personas y una de sus mayores características de las papas fritas porque las personas la eligen, es por su delicioso y crujiente sabor, además de esto tiene una fácil y rápida elaboración.

Prueba esta receta, no te vas arrepentir.

En esta ocasión el chef Carlos Espinal te presenta una versión de papas fritas con carne estilo Philly Steak. Una receta que te gustará por la explosión de sabores y el delicioso sazón que se encuentra en este platillo. Sigue el paso a paso para consentir a tu familia y amigos con esta riquísima receta.

VER  Huevo en tusa

+Te recomendamos: Papas rostizadas con ajo y miel 

Para elaborar más de nuestros deliciosos platillos te invitamos a sintonizar el programa Buen Provecho por GO TV Honduras a las 9:00 AM de lunes a viernes donde podrás conocer de más recetas.

Ingredientes

  • 1 libra de lomo de res
  • sal y pimienta al gusto
  • cantidad necesaria de aceite vegetal
  • 1 cebolla blanca en julianas
  • 2 tazas de papas cortadas en tiras
  • 1 taza de queso mozzarella rallado
  • 1 chile verde en julianas

Paso a paso

  1. Para la carne estilo Philly steak, cortar en finas lascas el lomo de res y adobar muy bien con sal y pimienta.
  2. Precalentar una sartén a fuego fuerte añadir 2 cucharadas de aceite y colocar a sofreír la cebolla hasta dorar, retirar y reservar.
  3. Añadir la carne a la sartén y sellarla, regresar la cebolla y añadir el chile verde, saltear todo muy bien durante 5 minutos o hasta que la carne esté bien cocida, reservar.
  4. Para las papas fritas, precalentar una olla con suficiente aceite para fritura profunda.
  5. Colocar a freír las papas durante 7 minutos o hasta que estén completamente doradas y crujientes, retirar y colocar sobre papel absorbente para remover el exceso de aceite, salpimentar al gusto.
  6. Colocar encima el queso mozzarella seguido de la mezcla de Philly steak. Es de suma importancia colocar el queso mozzarella mientras las papas fritas están bien calientes. Servir.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Papas con relleno criollo Complementos, Desayunos

Por Buen Provecho
30 min. 1 porciones

Zanahorias glaseadas con naranja Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 12 porciones

Fresco de tamarindo Bebidas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!