La Escuela Gastronómica Hernando Moreno, es una de las instituciones gastronómicas más destacadas en San Pedro Sula gracias por todo el esfuerzo del chef Hernando Moreno quien se ha tomado la tarea de formar excelentes profesionales en el mundo culinario.

Los alumnos de esta prestigiosa escuela aceptaron la invitación de participar en la Expo Buen Provecho 2023, evento donde los futuros chefs hondureños se encargaron de preparar diferentes degustaciones de los platillos del chef mexicano Carlos Leal que preparó durante en sus magistrales clases.

Los alumnos de esta escuela sorprendieron a todos con cada uno de los platillos, demostrando sus capacidades como cocineros y el profesionalismo en los tiempos de preparación y el resultado final. Cada degustación elaboradas por ellos recibieron ovación por parte del público que asistieron en esta fiesta culinaria de Grupo OPSA.

Los futuros chefs hondureños demostraron su talento culinario en la Expo Buen Provecho. 

Cabe mencionar que, esta institución busca promover la cultura del arte culinario, ofreciendo capacitaciones en todos los niveles, desde cursos cortos, para amantes de la cocina, hasta la formación integral para futuros chefs.

+Lee: El chef mexicano Carlos Leal se enamora de Honduras en la Expo Buen Provecho

Destacada escuela de gastronomía

Una de las características de esta escuela es que ofrece diferentes cursos, los cuales se adaptan a las necesidades de las personas. Este lugar se ha convertido en una de las Academias de Gastronomía más destacadas en San Pedro Sula, ya que prepara a los futuros chefs, y también a esas personas amantes de la cocina, que solo desean aprender nuevas técnicas.

VER  Pequeña emprendedora cautiva con el sabor de sus mangonadas en Marcovia

La Escuela Gastronómica Hernando Moreno ofrece diferentes propuestas académicas, como profesional gastronómico, diplomados y cursos cortos. Lo mejor de todo es que le ofrece a sus alumnos todas las herramientas para que puedan salir siendo unos verdaderos profesionales en la cocina.

+Además: Así se vivió el exitoso regreso de la Expo Buen Provecho 2023

Con el paso de los años han demostrado su profesionalismo y compromiso, razón por la cual este año fueron los encargados de darle vida a los platillos del chef mexciano Carlos Leal en la Expo Buen Provecho. Cabe destacar que, el chef de firma internacional quedó realmente contento con el desempeño de cada uno de los jóvenes que participaron en este evento, quien agradeció por el apoyo brindado en esta ocasión.

 

También te puede interesar

1 hora 12 porciones

Dulce de coco Bocadillos, Postres, Snacks

Por Chef José Raúl Peralta
45 min. 6 porciones

Nieve raspada Postres, Snacks

Por Chef Wendy López
30 min. 4 porciones

Huevos picantes con chorizo Desayunos

Por Chef Jessica Nuila