El restaurante Bites HN ha surgido como un deleite para los entusiastas de las alitas. Iniciado como un proyecto post-pandemia con la firme determinación de superar desafíos tras la suspensión de empleos, se ha transformado en un destacado establecimiento, reconocido por su excelente sabor y servicio.
A cargo de esta deliciosa iniciativa se encuentra José Carlos Ochoa, propietario de Bites HN. Su interés temprano por el mundo culinario lo llevó a dominar el arte de la cocina desde joven. Con el tiempo, perfeccionó su sazón único, que ahora da vida a los platillos irresistibles de Bites HN.
+Mira esta receta: Video: ¿Cómo hacer alitas estilo coreano?
Forjando un sueño emprendedor
El trayecto de los emprendedores en Honduras está plagado de desafíos y momentos gratificantes a medida que avanzan en su crecimiento. «Hay que tener mucho valor”, comparte Ochoa, al refiriéndose a su visión de abrir el restaurante y expandirlo para brindar a más hondureños la oportunidad de disfrutar de la calidad culinaria que Bites ofrece.
Con entusiasmo, Ochoa comparte que la respuesta de su clientela ha sido extremadamente positiva, inspirándolo a crecer y mantener su compromiso con la calidad que ha distinguido a Bites durante tres años. «Nuestra perseverancia y disciplina en el emprendimiento nos han guiado hacia el éxito».
Deliciosos sabores en Bites HN
Sus platillos más destacados son las alitas y boneless que van acompañados con las diferentes salsas de la casa que crean una explosión de sabores al combinarlas. Las puedes acompañar con sus Bite Fries, unas exquisitas papas preparadas con beicon y bañadas en queso cheddar, salsa ranch y un toque fresco de cebollina.
Asimismo, cuentan con su segmento de mariscos, en el cual destacan sus Crunchy Tacos de camarón y las papas salteadas de camarón, una verdadera delicia para los amantes de la comida costeña.
También puedes encontrar diferentes platillos como chicken fingers, aros de cebolla, el plato típico con chorizo y los Jalapeños Bombers una opción para los valientes que les gusta el sabor picante.
Bites HN te espera de lunes a domingo en Tegucigalpa, ubicado en el Anillo Periférico, salida al sur, desde las 11:00 am hasta las 8:50 pm. También puedes encontrarlos en Santa Lucía, frente al parque municipal, de miércoles a viernes a partir de las 3:00 pm, y los sábados y domingos desde las 11:00 am.
No dudes en visitar el restaurante Bites HN y disfrutar de su amplio menú de comidas que te prometen una experiencia que querrás repetir, o puedes llamar al teléfono 31814344 y hacer tus pedidos a domicilio.
+Te puede interesar: 5 recetas de alitas de pollo horneadas ¡una delicia al paladar!