El restaurante Garcia´s Bistro ha estado capturando el corazón y el paladar de los habitantes de Vermont, Estados Unidos, con su encanto y exquisitez gastronómica, en un rincón acogedor. Este es un establecimiento que ha alcanzado la fama gracias a la pasión y dedicación de su propietaria, una talentosa hondureña que ha convertido su sueño culinario en una realidad.

Este próspero restaurante es liderado por Carmen García, una hondureña apasionada, junto a su esposo John Dodd y sus hijas, entre otros familiares. Han cautivado a los comensales con una amplia y deliciosa variedad gastronómica en su establecimiento

+Te recomendamos: Conoce algunos de los platillos más destacados de Baleadas Olanchito

El restaurante Garcia`s Bistro es una sensación en Vermont, Estados Unidos. Foto de Saint Albans Messenger

El restaurante Garcia`s Bistro es una sensación en Vermont, Estados Unidos. Foto de Saint Albans Messenger

Garcia`s Bistro y sus orígenes

Carmen García, nacida en San Antonio, Honduras, decidió buscar oportunidades más allá de su país natal. Con determinación, emprendió un viaje hacia Estados Unidos, donde, gracias a su dedicación, inició su propio negocio. Inicialmente, ofrecía una amplia variedad de platillos hondureños a los agricultores locales, pero ante la creciente demanda, decidió abrir su propio restaurante para el disfrute de toda la comunidad local.

En este restaurante, los comensales pueden deleitarse con una variedad de platillos, desde pastelitos y sopa de res hasta exquisitas carnes, arroz con pollo y pupusas. Estas delicias resaltan el auténtico talento culinario de Honduras, cautivando tanto a los locales como a los visitantes. por igual.

+Lee esta nota: El hondureño José Ramos destaca con su venta de panes con frijoles en Tela

La amplia gama de platillos deleita paladares extranjeros.

La amplia gama de platillos deleita paladares extranjeros.

Estados Unidos se ha convertido en un escenario destacado para la gastronomía hondureña, y sin lugar a dudas, es el sabor auténtico y la sazón única de sus platillos lo que ha permitido que hondureñas como Carmen García y su familia destaquen con su restaurante Garcia´s Bistro, en esta tierra americana.

VER  Video: Ensalada de chía y garbanzo con aderezo de sandía

+Ver más: Admirable hondureño saca delante a su familia con su puesto de comida

También te puede interesar

3 h 6 porciones

Tacos al pastor Almuerzos, Cenas

Por Por Chef Pablo Vindel
25 min. 2 porciones

Chile relleno de atún Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 2 porciones

Infusión de jengibre y zacate de limón Bebidas

Por Chef Carlos Espinal