«Cold Tropical», es un emprendimiento que surge en el corazón de la hondureña Claudia Isamar Montoya, el mismo está ganándose los paladares de muchos capitalinos. Este es un negocio de deliciosos helados artesanales, el cual se destaca por su variado menú y sobre todo por los exquisitos choco bananos mix.

+Lee: Emprendedora Dariela López crea fabulosa idea para acompañar botanas

Claudia Isamar Montoya creadora de la heladería «Cold Tropical»

Claudia Montoya, es una mujer soñadora que debido a las circunstancias de desempleo que estaba viviendo decidió innovar y creer en su gran potencial de elaborar ricos helados. Por ello, decidió poner en marcha su sueño de abrir un local, que solo tiene cinco meses de estar operando al público y ha recibido el apoyo de muchos hondureños.

+Mira: Crumbs Hn, un emprendimiento que ofrece exquisitos postres a los sampedranos

El enfoque que este negocio tiene, es principalmente la elaboración de postres. Montoya, ofrece una diversidad de productos desde salados, chiluditos, granizados y dulces en una temperatura frío, congelado y al tiempo. Es por ello, que las personas suelen visitar frecuentemente este lugar para consumir estos helados maravillosos.

Algunos de los productos que ellos ofrecen son: Ricas piñas coladas, las cuales son muy espumosas y con un toque de sabor y piquete que solo Cold Tropical sabe dar. También, ofrecen sabrosos scrapings de piña con trozos de manzana y otras frutas, el melón loco con scrapings y muchos otros productos.

+Te puede interesar: Frutiki, la heladería saludable que está causando furor en Tegucigalpa

Es importante mencionar que, no hay una manera rutinaria de elaborar estos helados, ya que es cuestión de gustos del cliente que llega y escoge el sabor que desee agregar.

VER  6 secretos que debes saber para preparar un granizado perfecto

En verano refréscate con estos ricos helados de «Cold Tropical»

Para disfrutar de este verano muy caluroso estas deliciosas heladas, son perfectas para que puedas consumir con tu novia, novio o incluso tu familia. Esta es la razón por la que Cold Tropical se fundó para que puedas consumir postres saladitos, picositos, helados y al tiempo con tus seres queridos.

Bandeja de choco bananos mix, una verdadera delicia.

Esta heladería es una idea innovadora en comparación a los sabores que comúnmente solemos consumir; si quieres salir de esa zona de confort , debes ver las nuevas opciones que te ofrece Cold Tropical con sus ricos pilones, choco bananos , locos scrapings, sandias locas, piñas locas, melón loco, coffee cold con crema, y ricos smoothies de cacahuate y banano. Te encantará consumir todos estos productos.

+Lee: Video: Piña flambeada con helado, un postre ideal para el verano

Claudia Montoya sigue pensando en grande y dentro de sus planes esta la idea de extender su negocio de manera que pueda brindar oportunidades de empleo a otros ciudadanos. «No se rindan, si tienen un proyecto que lo pongan en manos de Dios y luchen hasta lograrlo», mencionó Montoya a Buen Provecho.

Si deseas probar los ricos productos que «Cold Tropical» te ofrece, puedes comunicarte a través del número + 504 9682-7877 o visitarle en la colonia 21 de Febrero, frente al campo de fútbol. También, puedes seguirles en sus redes sociales Facebook , Instagram y TikTok como «Cold Tropical».

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Arroz con leche de coco y mango Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal
1 día + 3 h 4 porciones

Lomo de res navideño Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 8 porciones

Baleada Ceiba supreme Cenas, Desayunos

Por Yadira Requena, Coco Baleadas

Deja un comentario