Paletto es una iniciativa de dos jóvenes emprendedores, Andrea Echenique y Gabriel Ferrari, que decidieron crear su negocio de helados artesanales. Estos jóvenes soñadores decidieron optar por empezar algo nuevo e innovador como ser helados completamente naturales y frescos, todo hecho y triturado a mano.

Andrea Echenique y Gabriel Ferrari con su producto Paletto.

Esta emprendedora pareja decidió aprovechar la cuarentena para crear su negocio, el cual inició como un sueño y lo pudieron hacer realidad el 3 de agosto del presente año. El nombre surge de una combinación entre ideas y creatividad por parte de los fundadores, que deseaban ofrecer al público un producto diferente e innovador.

“Realizamos nuestro trabajo con amor, todo para satisfacer a nuestros clientes que nos han dado una oportunidad y gracias a Dios no se han desilusionado del producto, nuestro clientes nos apoyan y eso nos alegra demasiado”, expresó Andrea Echenique dueña de Paletto.

+Además: Hondureña que comparte sus deliciosas recetas por Facebook

Sabores de helados que ofrece Paletto

Los productos como ser helado, paletas y yogurt son cien por ciento artesanales, no cuentan con ninguna máquina más que el congelador. Los ice cream son batidos a mano, triturados a mano todo para que el producto se sienta natural y fresco. Realizados con todos los estándares de higiene debidos para que el cliente pueda comprar el producto con suma confianza y sin ninguna preocupación.

Helados artesanales hechos con amor y con mucha dedicación.

En la actualidad cuentan con varios tipos de sabores, entre los cuales sobresale el de fresa, oreo, mango, limón, chocolate, entre otros. Puedes buscarlos en sus redes sociales, en Facebook e Instagram como @paletto_hn para conocer toda la variedad que ofrecen.

VER  Elixir de coco: aprende como hacer leche de coco casera

+También: Conoce más al Chef Horacio Ruiz experto en parilladas

Debido a la situación del país muchas personas se han encontrado en la idea de crear cosas nuevas para poder aprovechar su tiempo en algo que pueda ser beneficio para ellos, como para su familia.

Paletto lo mejor en sabor y frescura

Así mismo esta pareja de jóvenes tienen como sueño con Paletto poder llegar al hogar de todas las personas, que se enamoren de sus productos y brindarles siempre la misma calidad de sabor que desde el comienzo lo han hecho.

“Miramos a Paletto dentro de unos años posicionado como el mejor helado artesanal del país, siendo grande como nuestros sueños. También queremos tener muchas sucursales en el país, siendo fuente de empleo para muchas personas”, mencionó Echenique.

Ice cream de chocolate y a la par limón.

+Además: Speedy un aliado para los emprendedores gastronómicos 

Hasta el momento estos jóvenes cuenta solo con el ice cream de lo sabores ante mencionados debido a que tiene una cantidad de pedidos grandes y se han enfocado en sus encargos. Los helados en San Pedro Sula son muy pedidos por las personas ya que el clima es un poco caliente y son el antojo perfecto para refrescarte.

Puedes seguir su pagina de Facebook e Instagram como Paletto_hn y así probar estos helados artesanales únicos y exquisitos. Apoya a estos jóvenes emprendedores y disfruta de un producto hecho con amor, local y con todas las medidas necesarias.

También te puede interesar

50 min. 4 porciones

Rice and beans Complementos

Por Gastronomía Unitec
25 min. 4 porciones

Ceviche de scallops y mango Almuerzos, Entradas

Por Chef María Jose Cardona
40 min. 2 porciones

Pescado entero asado en hojas de plátano Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!