¿Cuántos nos prometimos bajar de peso este año nuevo? La tradicional historia, comienzas la dieta y ejercicio cada lunes, y cuando al fin lo logras, recaes comiéndote un postre. Pero no te preocupes para eso te recomendamos Frutiki, una heladería que crea unos deliciosos postres saludables. ¡Los puedes disfrutar sin culpa!

+También: Gastrogallery, una propuesta diferente de sabor en Tegucigalpa

¡No dudes en visitarlos!

Una deliciosa idea saludable

«Frutiki», nace del deseo de emprender y salir adelante, es un emprendimiento familiar que comenzó el 27 de octubre de 2018. «En un inicio vendíamos comida pero queríamos crear un postre único exquisito y exótico al paladar, fue así como iniciamos la búsqueda incansable donde combinamos frutas, agua, textura y sabor para crear nuestros helados», nos contó Vanessa Maldonado, miembro del negocio.

Además, Vanessa agregó «nos sentimos muy orgullosos de contribuir a la sociedad a consumir frutas de forma muy divertida. Cabe recalcar que la frutas se la compramos a productores locales, nuestros helados son 100% fruta a base de agua, no contienen saborizante ni preservantes«.

Todos los helados están hechos de agua, frutas, azúcar, no contienen saborizantes ni preservantes, llevan un proceso artesanal para cuidar la calidad que tienen. El proceso de las frutas es altamente calificado y en sus locales cuentan con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de sus clientes.

El lugar ideal para un caluroso día.

+Además: La Costilla, primer destino del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa

Postres para todos los gustos en Frutiki

Su especialidad es el frutiki personal de 12 onzas que puedes combinar con tres sabores de nieve de tu sabor favorito. También le puedes agregar trocitos de piña, glaseado de la exótica salsa chamoy que es la especialidad de la casa y un divertido dulce de pulpa tamarindo y puedes acompañarlo con topping como gomitas, pretzel, elotitos, taqueritos, entre otros. ¡Combínalo como tú lo prefieras!

VER  Video: ¿Cómo hacer tabletas de coco en casa?

Sus postres son super recomendados, hay de todos los sabores como mango verde, mango maduro, fresa, tamarindo, maracuyá, limon, piña, coco, pero si queres probar un sabor exótico entre lo dulce, ácido y salado, combinando textura y sabor, prueba el helado personal con chamoy y Tajín.

Tienen diversos helados, paletas rellenas con leche condensada, paletas glaseadas con chamoy y Tajín. Pero si no eres fan de lo ácido puedes optar por la versión dulce del helado glaseado de fresa.

Sabores para todos los gustos.

No pierdas la oportunidad de disfrutarlos

Si deseas visitarlos están ubicados en Diunsa Miraflores, Diunsa Próceres, en la colonia Kennedy en la calle del comercio y en San marcos de Colón en Choluteca.

+Te puede interesar: FOGO, un destino perfecto para disfrutar las mejores parrilladas de Tegucigalpa

Su horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Puedes contactarlos por sus redes sociales, Facebook e Instagram. Para pedidos a domicilio puedes comunicarte al número +504 9919-4949 y también están en las plataformas de delivery de Hugo app y Pedidos ya.

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Ceviche de curiles Almuerzos, Entradas

Por Buen Provecho
30 min. 2 porciones

Sopa de Tortilla Maggi Almuerzos, Cenas

Por Maggi
2 h 20 min. 1 porciones

Coctel de camarones a la mexicana Almuerzos

Por Chef Henrry Rosales

Deja un comentario