La emprendedora sampedrana Valeria Rivas está conquistando paladares con su repostería Crumbs Hn, un negocio que hasta ahora ha sido todo un éxito gracias al desempeño que la hondureña está realizando con mucho esfuerzo y dedicación.

Crumbs Hn

La palabra “Crumbs” se relaciona con la comida y es perfecta para describir lo que pasa cuando se disfrutan las golosinas. En español  la palabra crumbs se traduce a migajas, y por las reseñas que han obtenido por parte de sus clientes quienes le comentan que al probar los postres no dejaran ni las migajas.

+Te recomendamos: Cheesecake de galletas Oreo

Verdaderas delicias elaboradas a manos de la talentosa sampredrana Valeria Rivas

Gran entusiasmo por la cocina

“Crumbs Hn es un pasatiempo que se convirtió en un negocio y más durante el año 2020 gracias a mi gusto por la cocina y las ganas de probar recetas nuevas”, dijo Valeria a Buen Provecho.

Crumbs Hn nació gracias al apoyo y la buena aceptación de los postres que la joven Valeria Rivas realizaba, esto hizo crecer ese sentimiento de querer emprender. Una tarea que no ha sido nada fácil, ya que no es fácil ejercer el cargo de creadora, fundadora, cocinera, encargada de las redes sociales y toma de pedidos; pero con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado salir adelante.

+También: Emprendedora hondureña triunfa con creativas galletas personalizadas

El enfoque de este local es principalmente en la elaboración de postres con un concepto artesanal, que busca llevarles un producto de calidad y con un aspecto 10 de 10 a los clientes. Por ello, si usted desea probar los postres que le ofrece esta joven hondureña le recuerdo que tiene que hacer su pedido con dos días de anticipación.

Crumbs HN es una nueva apuesta de repostería en San Pedro Sula.

Contacto

Este emprendimiento ofrece una gran variedad de postres para cualquier ocasión, si te ubicas en la ciudad de San Pedro Sula puedes realizar tus pedidos a través de la página de Instagrams Crumbs Hn Facebook como Crumbs Hn y por WhatsApp al número +504 9631-6254. 

VER  Las nueces: un auténtico tesoro nutricional al alcance de todos

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Michelada de pepino Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
10 min 4 porciones

Limonada con pepino Bebidas

Por Chef Laura Morales
1 hora 8 porciones porciones

Pastel de zanahoria Postres

Por Chef Laura Morales